Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Batería se gasta en 12 horas un 70 %

(Tema creado el: 07-12-2024 10:59 AM)
7404 Visitas
flematic
Helping Hand
Opciones

El reloj de mi pareja el Watch7. Se tiene que cargar dos veces al día. Hasta un 70% en muy poco tiempo (12 horas) y no es normal. En el menú de la batería gastada no suma la descarga tanto y no entiendo que le pasa. 

Es el modelo de 300 mAh pero no es normal en mi opinión. 

¿Alguna idea?

Screenshot_20241115_213903_Galaxy Watch7 Manager.jpg

pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Has notado algún cambio?
flematic
Helping Hand
Opciones

He leído en esta comunidad que hicieron una actualización de firmware al reloj para mejorar como gastaba bateria. Y recomendaban reestablecer para que la actualización se pusiera en marcha mejor. 

Lo hemos hecho y se momento la batería está durando como debe. Ahora mismo a casi 23 horas desde que ha sido cargado le queda un 40 % con un uso normal. Que es lo que esperaba. 

Así que de momento todo bien pero iré comunicando a ver qué tal.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @flematic:
¿A qué teléfono se conecta el reloj? ¿Habéis probado a restablecer los valores de fábrica del watch y usarlo sin estar conectado a un teléfono para ver si el consumo es similar?

Saludos.
Samsung
flematic
Helping Hand
Opciones

Está conectado a un S23 y no sabemos si consume menos al no estar conectado ya que aunque lo hemos reseteado de fabrica no lo usamos en desconexión Bluetooth ya que para eso uno no compra un reloj así.

0 likes
Christian199727
Pioneer
Opciones
Buenas, que es el índice de age? He estado buscando pero no estoy seguro y pone que es algo que detecta a la hora de dormir
0 likes
Christian199727
Pioneer
Opciones
Muchísimas gracias
Angelupi
Journeyman
Opciones
El Apple también dura 1 dia😊
0 likes
Solución
flematic
Helping Hand
Opciones

Ya tengo la solución. El problema estaba dividido en dos: el medidor AGEs y el WiFi automático activado. 

Por alguna razón el WiFi automático activado consume una barbaridad de batería en el Watch7. Una vez el medidor AGEs y el WiFi automático desactivados por completo la batería dura ya lo esperado. 

Ahora la batería dura 1 día y 7 horas. Para el Watch7 de 40mm de sobra. ¡Muchas gracias a la comunidad!

0 likes
Members_ZZSWLoH
First Poster
Opciones

Yo también me compré el Watch7 ayer y lo he tenido que cargar dos veces. No sé para qué quiero todas las opciones si no las puedo usar porque me quedo sin batería. Además tienes que llevar el cargador encima porque no admite pasarle la batería del teléfono. Pena pero creo que lo voy a devolver.

0 likes