el
05-03-2018
12:59 PM
- fecha de última edición
17-04-2019
11:40 AM
por
Tudor-P
Hola, tengo la Fit 2 desde hace 6 días y todo iba bien hasta ayer que dejó de contarme los pasos, restauré valores de fábrica y ahora me cuenta pasos de más, incluso estando completamente quieta va contando pasos, a alguien le ha pasado?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-06-2018 10:50 AM
Hola!!
Yo tuve problemas con mi pulsera, pero la llevé al servicio técnico antes de que me cumpliera la garantía y me la han reparado. Le han tenido que cambiar la placa base y ahora me funciona como si fuera nueva.
Podrías intentarlo con el servicio técnico y que te ayuden.
el 06-03-2018 09:39 AM
Hola, compañer@:
Yo llevaría el Fit al servicio técnico para que le echen una ojeada si todavía lo tienes en garantía. Así te ahorras quebraderos de cabeza
Saludos!
el 10-04-2018 03:01 PM
el 17-04-2018 10:51 AM
el 15-05-2018 01:56 PM
Hola.
Mi problema es muy similar. De buenas a primeras, haciendo las mismas actividades el recuerto de pasos es un 60% menos. He formateado el reloj y lo he desconectado y vuelto a conectar pero sigue igual.
el 09-06-2018 09:06 AM
@MonicaMc ha escrito:Hola, tengo la Fit 2 desde hace 6 días y todo iba bien hasta ayer que dejó de contarme los pasos, restauré valores de fábrica y ahora me cuenta pasos de más, incluso estando completamente quieta va contando pasos, a alguien le ha pasado?
Igual que a mi. Este es el peor producto que he comprado en mi vida. De siempre he tenido problemas cuando salía a hacer deporte en el exterior, el medidor de frecuencia cardíaca fallaba. Desde hace 3 días no me cuenta los pasos, no me mide automáticamente la frecuencia cardíaca ni me detecta las horas de sueño. Mi novia tiene una pulsera china de 30 euros y funciona mil veces mejor que la mía que me costó un dineral. Defraudado es poco.
el 11-06-2018 10:50 AM
Hola!!
Yo tuve problemas con mi pulsera, pero la llevé al servicio técnico antes de que me cumpliera la garantía y me la han reparado. Le han tenido que cambiar la placa base y ahora me funciona como si fuera nueva.
Podrías intentarlo con el servicio técnico y que te ayuden.