Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Gear Fit 2 no cuenta bien los pasos

(Tema creado el: 05-03-2018 12:59 PM)
12630 Visitas
MonicaMc
Apprentice
Opciones

Hola, tengo la Fit 2 desde hace 6 días y todo iba bien hasta ayer que dejó de contarme los pasos, restauré valores de fábrica y ahora me cuenta pasos de más, incluso estando completamente quieta va contando pasos, a alguien le ha pasado?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fatimin87
Student
Opciones

Hola!!

Yo tuve problemas con mi pulsera, pero la llevé al servicio técnico antes de que me cumpliera la garantía y me la han reparado. Le han tenido que cambiar la placa base y ahora me funciona como si fuera nueva.

Podrías intentarlo con el servicio técnico y que te ayuden.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

Hola, compañer@:

Yo llevaría el Fit al servicio técnico para que le echen una ojeada si todavía lo tienes en garantía. Así te ahorras quebraderos de cabeza :smiling-face:

Saludos!

0 likes
Linosky
First Poster
Opciones
A mí se me para cuando le apetece
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenos días:
Gracias por vuestras consultas. ¿Habéis realizado alguna prueba como desconectar y volver a vincular el reloj con vuestro dispositivo móvil o habéis acudido al Servicio Técnico para una revisión?
Saludos.
Samsung
0 likes
Fatimin87
Student
Opciones

Hola.

Mi problema es muy similar. De buenas a primeras, haciendo las mismas actividades el recuerto de pasos es un 60% menos. He formateado el reloj y lo he desconectado y vuelto a conectar pero sigue igual.

0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

@MonicaMc  ha escrito:

Hola, tengo la Fit 2 desde hace 6 días y todo iba bien hasta ayer que dejó de contarme los pasos, restauré valores de fábrica y ahora me cuenta pasos de más, incluso estando completamente quieta va contando pasos, a alguien le ha pasado?

Igual que a mi. Este es el peor producto que he comprado en mi vida. De siempre he tenido problemas cuando salía a hacer deporte en el exterior, el medidor de frecuencia cardíaca fallaba. Desde hace 3 días no me cuenta los pasos, no me mide automáticamente la frecuencia cardíaca ni me detecta las horas de sueño. Mi novia tiene una pulsera china de 30 euros y funciona mil veces mejor que la mía que me costó un dineral. Defraudado es poco.

Solución
Fatimin87
Student
Opciones

Hola!!

Yo tuve problemas con mi pulsera, pero la llevé al servicio técnico antes de que me cumpliera la garantía y me la han reparado. Le han tenido que cambiar la placa base y ahora me funciona como si fuera nueva.

Podrías intentarlo con el servicio técnico y que te ayuden.