Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Gear 3 Frontier (Altimetro )

(Tema creado el: 10-04-2019 01:14 PM)
1879 Visitas
robertmg
Apprentice
Opciones

Estoy impotente de no poder usar esta aplicacion, me puesto en contacto con el servicio tecnico y me comunicaron que vaya a una tienda fisica, fui a la tienda fisica y me cambiaron la placa entera.

Esto sigue sin funcionar, me  pongo en contacto con otro agente via chat (De esta pagina web) y me comunica que vaya otra vez al servicio tecnico.. Dicho esto. Me pongo a inspeccionar en el foro oficial de Samsung (Este) y empiezo a ver post de que la gente tiene el mismo problema que yo ,incluso lo han llevado 3 o 4 veces al servicio tecnico y sigue igual.

Porfavor quiero una solucion ya... y esto me pasa desde hace un "santo" mes  si hay alguien que me pueda ayudar o decirme una solucion estare encantado!

Ago senderismo y parecera mentira, pero me comprado el reloj para ver los msnm a parte de ser elegante. Me siento engañado y todo este "pastel" es presente desde que actualize el reloj a la version 1.2.2, he formateado el movil el reloj todo y sigue sin funcionar, cal remarcar que cuando formatee el smartwactch sige estando la version de 1.2.2, si algien me puede dar una solucion ni que sea bajar la version anterior que me ayude.

"HA el error a la hora de Calibrar es (RED NO DISPONIBLE)"

Antes de la version 1.2.2 los errores eran , estas en interiores sal al exterior, no habia problema salia al exterior y lo calibraba y punto. 

No es comodo llevar el reloj 4 veces al servicio tecnico como hay casos, y que siga sin funcionar.

0 likes
6 Respuestas
robertmg
Apprentice
Opciones

dfsdffsd.jpg

Lo siento por las faltas, por cierto paso foto del error!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @robertmg:

Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.

Por favor, revisa este hilo donde se comenta sobre la misma incidencia y dinos si comprobaste si dispones de una nueva actualización para el reloj y si cuando lo intentas calibrar, el reloj tiene acceso a Internet.

Saludos.
Samsung
0 likes
robertmg
Apprentice
Opciones

Hola, no no dispongo de la nueva versión solo dispongo de la 1.2.2, no se me conecta ha Internet me pone red no disponible, en teoría no hace falta Internet si tiene GPS verdad  

0 likes
robertmg
Apprentice
Opciones

Le pasa ha mucha gente por foros ,tambien conozco a una persona (cercana) que tiene el mismo problema que yo, tiene que ser la actualizacion de tizen 4.0 o la actualizacion de 1.2.2 de la app, si es asi cuando sacaran una nueva actualizacion para resolver el problema? a mi amigo tambien le paso el mismo problema que yo. Fue actualizar y fallar el barometro altimetro.

0 likes
Juanpajuelo
Student
Opciones

Hola buenas tengo un problema con el altimetro y es que no me marca la altitud, me pone calibrar. Cuando le doy a calibrar me pone "red no disponible" le sigo dando y me pone " no se puede obtener la presión del aire a nivel del mar de tu ubicacion"

Lo conecto a internet y tampoco se actualiza. Antes iba fantástico y creo que empezó a fallar después de la actualización.

Lo he mandado al servicio técnico y me ha llegado exactamente igual. Llevo así dos meses y esty bastante harto.

Una solución por favor!

Gracias

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes