Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy watch 5 conectado a Xiaomi

(Tema creado el: 09-01-2023 12:23 PM)
20068 Visitas
Adrián 1
Journeyman
Opciones

Buenos días,

He comprado un Galaxy Watch 5 y no consigo vincularlo a mi teléfono.

Tengo un Xiaomi Note 8 Pro con el sistema operativo actualizado.

He descargado la app wereable y el plug-in, pero cuando lo vínculo y comienza la configuración, se pierde la conectividad y aparece un mensaje indicando que no se puede completar la vinculación.

¿Alguna solución? He probado a reestablecer y volver a descargar la app pero no funciona.

Gracias 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adrián 1 :

Suele ser porque la app Wearable no está anclada y el teléfono corta la conexión cuando no está la app abierta, contacta con el fabricante de tu dispositvo móvil para que lo revisen.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
21 Respuestas
Quiqui81
Journeyman
Opciones

Buenas noches, me cambié de teléfono por tener muchos problemas y cambie a un Xiaomi pero tengo el problema de que al cerrar la aplicación en el móvil, se desconecta el reloj 

No puedo anclar la aplicación ya que si pulso encima de la aplicación no me sale la opción del candado 

A ver si me podeis ayudar 

Muchas gracias

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pregunta en la comunidad de xiaomi te podrán ayudar mejor .
Quiqui81
Journeyman
Opciones

Muchas gracias!!

jesuspita
Explorer
Opciones
Buenos días me podrían ayudar. Tengo un terminal m.i  y mi reloj frontier se desconecta cuando recibo una notificación o miro el Facebook.  !!! Gracias
impreza233
Black Belt 
Opciones
¿Tienes el reloj actualizado a la última versión del firmware? ¿Tienes las últimas versiones de Galaxy Wearable y el plugin del Frontier?
0 likes
jesuspita
Explorer
Opciones
Puse todas las actualizaciones que me fueron pidiendo!! En mi note funcionaba bien!!
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
¿Qué modelo de teléfono llevas para sincronizarlo con el reloj?
0 likes
jesuspita
Explorer
Opciones
Xiaomi note 9
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Los Xiaomi con sistema operativo MIUI, como el que tienes, son terriblemente conflictivos con Samsung Wearable y el plugin del Frontier (lo he vivido en persona). Para que no se desconecte el reloj tienes que iniciar tanto Samsung Wearable como el plugin (entrando en la pantalla del reloj dentro de la aplicación) y bloquearlos en segundo plano para que MIUI no mate esos procesos y se produzca el problema que mencionas. Para ello, ve al menú multitarea de tu dispositivo (botón cuadrado), pulsa durante unos segundos la aplicación Samsung Wearable y dale al candado que te saldrá a continuación.