15-01-2021 10:27 AM - editado 15-01-2021 10:33 AM
Hola,
desde hace unos días, al cargar el reloj, empezó a templar la pantalla, y sale el mensaje "No se puede cargar. La batería necesita calentarse", el reloj termina cargandose, pero tarda mucho, y una vez cargado, la pantalla del reloj tiembla. La batería es la original y la base tambien.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-02-2021 12:27 PM
Hola, @scg72 :
Tal y como te comentaba y te informaron nuestros compañeros, lo recomendable era que fuera revisado por un Servicio Técnico para determinar la causa y verlo físicamente, ya que no parecía algo de software. Hasta que no es revisado, no se puede dar una evaluación ni un coste, si así fuera necesario. Lamento la confusión.
Con respecto a lo que comentas, siempre es recomendable que los cambios los haga un servicio especializado con piezas originales para evitar otros desperfectos o pérdida de garantía, si está en ese periodo aún.
Saludos,
el 15-01-2021 01:11 PM
¡Bienvenid@ a la Comunidad, @scg72 !
Escríbenos si sigue ocurriendo, por favor.
Saludos,
el 15-01-2021 05:20 PM
Hola, gracias por la respuesta. De todo lo que propones hacer, he realizado casi todas las cosas, voy a probar lo que no he hecho y vuelvo a daros feedback. A ver si hay suerte y se solucióna. El reloj lo tengo desde Enero 2018 y me ha funcionado muy bien hasta hace unos días.
Muchas gracias.
el 15-01-2021 09:43 PM
No ha funcionado nada de esto.
Alguna idea mas? ¿Puede hacerse algun diagnostico? ¿Puede ser porque esté fallando la batería?
Gracias
el 18-01-2021 02:19 PM
Hola, @scg72 :
Gracias por realizar las pruebas. Si sigue igual, lo recomendable es que sea revisado físicamente por un servicio técnico. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te indiquen el más cercano. Aquí tienes la vías:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Muchas gracias,
el 12-02-2021 10:48 AM
Hola a todos,
despues de contactar con soporte de Samsung, la verdad es que la respuesta por e-mail no ha sido muy buena, no hacen ningún tipo de diagnostico, y lo que dicen es que lleves el reloj que si está en garantía lo cubren dependiendo de lo que le pase y que si no pues te mandan un presupuesto en caso que vean que puede arreglarse. Yo esperaba algo mas del soporte de Samsung por lo menos que con errores o problemas similares te indicaran el tipo de solución y un presupuesto aproximado.
El caso es que descarté esa opcion por no saber si se iva a poder arreglar y cuanto me iva a costar. Lo que he hecho es comprar una batería por Internet y cambiarla siguiendo el procedimiento de algun video de Youtube que hay varios.
El problema del mensaje ha desaparecido, por lo que parece que el mensaje era motivado por eso.
El problema del parpadeo ha desaparecido practicamente, alguna vez parpadea, pero en genreral se ve bien con cualquiera de las esferas que tengo.
Lo escribo aqui por si a alguien mas le pasa y quisiera probar con el cambio de batería.
Un saludo.
el 15-02-2021 12:27 PM
Hola, @scg72 :
Tal y como te comentaba y te informaron nuestros compañeros, lo recomendable era que fuera revisado por un Servicio Técnico para determinar la causa y verlo físicamente, ya que no parecía algo de software. Hasta que no es revisado, no se puede dar una evaluación ni un coste, si así fuera necesario. Lamento la confusión.
Con respecto a lo que comentas, siempre es recomendable que los cambios los haga un servicio especializado con piezas originales para evitar otros desperfectos o pérdida de garantía, si está en ese periodo aún.
Saludos,
el 15-02-2021 01:50 PM
Ariel, entiendo lo que dices, pero el servicio técnico debería ser de mayor calidad. En mi caso concreto, donde el reloj ya no está en garantía, enviar el reloj (con coste de envío) y no saber que mas va a costar, he preferido hacer el cambio de batería con cuidado bajo mi responsabilidad. Me ha parecido que el soporte sería mas caro que comprar otro reloj, por lo que esto debería saberse de antemano, con tarifas tipo de reparaciones tipo, pero ni siquiera eso te envían o contactan. Lo unico que recibí fue un e-mail automatico con el procedimiento a seguir.
De verdad que estoy muy poco satisfecho con el soporte oficial recibido.
Dicho esto, agradezco la información y entiendo las recomendaciones, pero si no mejora el soporte, de forma que se pueda dar unos precios orientativos, me va a hacer pensar mucho cual va a ser la próxima marca del smartwatch que me compre.
Un saludo
el 16-02-2021 01:11 PM
Gracias a ti por compartir tu experiencia, @scg72 .
Si tienes alguna otra duda, no dudes en publicar.
Saludos,