Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear S3] Saltar tutorial de inicio

(Tema creado el: 24-10-2020 08:16 AM)
2509 Visitas
Basauri
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Me gustaría saber cómo saltarse el tutorial de inicio,ya que cuando llega el momento de tapar la pantalla con la mano no se aapaga y no puedo continuar...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Basauri
Apprentice
Opciones

Solucionado!!!

He hecho un hard reset y al iniciarlo,la primera pantalla que sale es accesibilidad,le doy ahí y configuro para que hable el reloj(creo que es Voice assistant) y al vincular con el rwloj lo primero que dice es "Hola" y te dice si quieres saltarte el tutorial deja pulsada la pantalla.A mi algo me ha hecho hacer pero no me ha pedido tapar la pantalla .

Espero que te funcione

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
CokeSamsumg
Explorer
Opciones
me pasa lo mismo exactamente. me pongo por aquí
0 likes
Basauri
Apprentice
Opciones

La pantalla te va bien?

0 likes
Alfredo1988
Apprentice
Opciones
El sensor de proximidad esta roto o suelto.. probablemente de una caída. eso tiene solución.
0 likes
Solución
Basauri
Apprentice
Opciones

Solucionado!!!

He hecho un hard reset y al iniciarlo,la primera pantalla que sale es accesibilidad,le doy ahí y configuro para que hable el reloj(creo que es Voice assistant) y al vincular con el rwloj lo primero que dice es "Hola" y te dice si quieres saltarte el tutorial deja pulsada la pantalla.A mi algo me ha hecho hacer pero no me ha pedido tapar la pantalla .

Espero que te funcione

Dilan45
Student
Opciones

Yo también tengo ese mismo problema cómo le hago el hard reset 

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Dilan45:

Prueba con estos pasos:

Entra desde el reloj en Ajustes / General / Restablecer

Ten en cuenta que si no tienes una copia de seguridad perderás los datos almacenados en el reloj.

Samsung
Dilan45
Student
Opciones

Ya lo intenté pero sigue sin funcionar y a mí no me aparece en accesibilidad poderle poner voz a mi reloj 

0 likes