Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón Lap manual en un Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 23-06-2023 04:00 PM)
417 Visitas
FOX-COM
Student
Opciones
Hola Samsung. Tengo un Galaxy Watch 4. Me encanta este reloj, la parte destinada al deporte me parece que cojea mucho. 
Hago una sugerencia/ ruego. Podéis implementar la opción de que los botones físicos sirvan para, en un entrenamiento de running, marcar el inicio de la carrera y el lap de forma manual? Nadie que haya entrenado en su vida podrá ver interesante que el lap lo marque el GPS, cuando en la pista de atletismo tenemos las marcas físicas, ni que haya que pulsar dos veces el botón "atrás" para saltar de intervalo.
Y si es posible, que no aparezca la cuenta atrás, por los mismos motivos. 
Es masa, que sea un calco de las funciones que ofrece un Polar M430. Que tienen más años que Matusalén y no los hay mejores.
No ve deis más relojes de estos porque para entrenar, en serio, no son útiles.
Para pasear y contar pasos sí 👍

0 likes
1 Responder
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es un Watch exclusivo para la práctica deportiva y para ello existen dispositivos específicos.
Las funciones que lleva para la inmensa mayoría de usuarios son suficientes,dado que es un dispositivo completo que sirve para múltiples funciones, no sólo como algo específico.
No obstante puedes contactar y proponer lo que comentas desde la propia App de Samsung Health>Ajustes
0 likes