Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Gear S2 Clasic, no funciona el bisel.

(Tema creado el: 08-06-2021 05:05 PM)
1811 Visitas
Anibaltm
First Poster
Opciones

Hola a todos.

Hace unos días el bisel de mi Samsung Gear S2 Clasic empezo a no registrar bien los giros que hacia. Hoy ha tocado fondo y no registra ninguno de los giros que doy al bisel.

He probado a hacer un reboot por si era problema de software, y el problema ha sido que me salta el tutorial de funcionamiento y no puedo hacerlo pues la primera orden es girar el bisel a la derecha.

Ahora mismo no puedo hacer con el mas que poner el modo ahorro al presionar el botón inicio.

El reloj ya no tiene garantía, y siempre se ha cuidado. Las bolas y los muelles del bisel están todos en perfecto estado y el bisel gira perfectamente.

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sebastian tovar :

Eso significa que tendría que ser revisado físicamente por un servicio téncio. No obstante, antes prueba a realizar una copia de seguridad y luego a restablecer los valores de fábrica del reloj. 

Prueba y nos cuentas. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes intentar mediante Samsung Wearable hacer una copia de seguridad y reatablecer valores de fabrica.
Un saludo.
0 likes
KDO7
First Poster
Opciones
Me acaba de pasar lo mismo con el Galaxy watch 4 classic con menos de 3 dias de uso, pense en hacer un reboot también pero ahora que lo mencionas he decidido intentar devolverlo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KDO7 :

¿Podrías detallar un poco más qué le ocurre? ¿Has comprobado si hay alguna actualización pendiente?

Saludos,

Samsung
0 likes
KDO7
First Poster
Opciones
Si, esta actualizado, el bisel rueda pero no hay ningún efecto en pantalla
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @KDO7 

Te recomiendo restablecer los valores de fábrica del reloj y luego comprobar si sigue ocurriendo lo mismo. 

¿Sabes cómo hacerlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KDO7 :

¿Lo has podido solucionar?

Saludos,

Samsung
0 likes
Sebastian tovar
First Poster
Opciones

Yo probé con *#0*# en el test pero al momento de hacer el de bisel no reaciona

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sebastian tovar :

Eso significa que tendría que ser revisado físicamente por un servicio téncio. No obstante, antes prueba a realizar una copia de seguridad y luego a restablecer los valores de fábrica del reloj. 

Prueba y nos cuentas. 

Saludos,

Samsung
0 likes