Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Responder WhatsApp desde smartwatch 4

(Tema creado el: 01-09-2021 12:10 PM)
5841 Visitas
Sushardcore
Apprentice
Opciones
Hola. Ayer recibí mi nuevo galaxy smartwatch 4. Recibo los WhatsApp pero al ir a contestar desde el reloj me dice que imposible completar la acción. Además no me deja entrar desde el reloj a la app de play store con el mensaje de error de servidor.  Como lo puedo solucionar??? He revisado todos los permisos pero nada de nada. Gracias!!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sushardcore
Apprentice
Opciones
Hola a todos. Desinstalé la app y la volví a instalar y ya funciona correctamente. Gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
neno1966
Navigator
Opciones
Hola a mi no me llega las notificaciones de Samsung galaxy whatch 4 clasic no se que hacer 🤷 ☹ creo que tengo todo activado si alguien sabes como hacerlo dime algo porfa 🙏 gracias
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
¿Habéis mirado que en galaxy wearable esté permitido recibir notificaciones de whatsapp?. Mirar también que galaxy wearable tenga todos los permisos concedidos. Espero se os solucione. A mi me acaba de actualizar la aplicación, a ver si también pudiera ser por eso. Un saludo
0 likes
Solución
Sushardcore
Apprentice
Opciones
Hola a todos. Desinstalé la app y la volví a instalar y ya funciona correctamente. Gracias a todos
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Está ya la app de WhatsApp oficial para el watch 4 en wears os? Para poder recibir, enviar mensajes, oir audios, ver videos etc?
0 likes
Members_PkddMKM
First Poster
Opciones

Por favor, que app es la que desinstalaste?

Laho
Apprentice
Opciones
Hola tengo un smartwatch 4 quiero instalar una app q pueda oir y enviar audios x WhatsApp
Cuál me recomiendan?
Gracias
0 likes
Oscarterapeuta
First Poster
Opciones

Me uno a esta duda por favor

0 likes
Leonelgreco
First Poster
Opciones

Hola cual es la app q desistalaste?