Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reparación en garantía Samsung Whatch

(Tema creado el: 29-06-2021 07:49 PM)
2690 Visitas
xaviDios
Pioneer
Opciones
Buenas tardes,

Solicito la reparación al servicio que ofrece Samsung pues mi Samsung gallaxy watch active 2 ha dejado de funcionar de golpe. 
Después de enviarlo me indican que la reparación no está cubierta por la garantía porque el reloj está oxidado en su interior.
Me dicen que tiene un rasguño en el exterior. 
Me parece ridículo que un reloj que ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES de conservación, no es cubierto en garatia por que ha entrado agua cuando se supone que es sumergible.
Además, para mayor despropósito, se envía un correo do de te da dos opciones mediante dos lonks, o ver el nuevo precio o cancelar el servicio. Cua do click as en ver nuevo precio te pide número de ticket y claro, ese número no existe pues no se facilita en ningún momento.
Además te indica el correo que puedes consultar las fotos realizadas del estado de la "reparación". Ppr supuesto tienes que poder acceder al sistema y no hay oportunidad. 
Tampoco puedes contestar al correo pues esta inhabilitado. 
Que se supone que debo hacer, comprar otro reloj cuando tiene 1 año de vida?
Por favor agradeceria que alguien ayudara a tratar este tema pues la contestación y el servicio es inaceptable. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xaviDios :

Por favor, si ya tienes el reloj en tu poder, llama al 911750015 y podrán revisar tu caso en detalle.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
Members_lWVXaVO
Student
Opciones

Es la manera de hacer  de SAMSUNG, yo les denunciaria, es lo que voy ha hacer yo, porque mi mobil que aun esta en garantia se bloqueo de golpe, y Samsung, no lo quiere arreglar ni se responsabiliza , buscan cualquier minimo rasguño para no aplicar lla garantia. te animo a denunciarles, cuando mas seamos mas fuerza haremos

eloi
Helping Hand
Opciones
Se bloqueó? Como puede ser?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xaviDios:

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que los compañeros del departamento encargado tengan constancia y revisen tu caso. 

Saludos.
Samsung
0 likes
Ikerloki
Journeyman
Opciones
ADVERTENCIA!!! sobre Samsung watch si se despega la tapa trasera del reloj que va pegada, aunque lo hayas usado con cuidado, que no se moje que no se golpee y lo tengas en perfecto estado SAMSUNG te pondrá cualquier excusa para no cubrírtelo estando en garantía. El reloj se vende como gama alta, pero se despega tapa que va pegada. Una vergüenza! ahora entiendo porque la gente se va a la manzana.
Estando en garantía un reloj Samsung watch Active 2, se cae una tapa de color metaliza y finita de la parte trasera del reloj (la cual parece que va pegada a la caja del reloj)
En el centro de reparación de Samsung situado en El Corte Ingles de la Calle Colon en Valencia, me dicen que no entra en la garantía porque es daño por líquidos. Les digo que el único líquido que puede haber visto el técnico es mi sudor (y no sudo mucho) que es IMPOSIBLE ya que ni me ducho, ni me baño, ni me lavo las manos con el puesto. Yo entiendo que sí que haya gente que lo haga, PERO YO NO, soy muy escrupuloso y no quiero que se moje el reloj. En mi opinión el técnico que no salió a dar la cara en ningún momento, o es un mentiroso o es la directriz que le da Samsung para este problema. Os aseguro que se lo lleva el CSI y no encuentra líquido en este reloj, me han puesto claramente una EXCUSA, me siento me han MENTIDO A LA CARA, INDIGNADO. Me indican que la reparación son 200€, lo que vale el reloj ahora mismo…
No puedo estar más DECEPCIONADO con Samsung. Siendo cliente de ellos más de 20 años. Cuando renuevo mis Smartphone, todos de gama alta, cada año con ellos.
He cumplimentado una hoja oficial de reclamaciones e interpuesto por teléfono en atención al cliente de Samsung una reclamación. Si no me contestan con un resultado favorable, entregara la reclamación oficial en la oficina del consumidor. No pienso dejarlo correr ya que insisto que la respuesta de que es por daños por líquidos es completamente mentira y una excusa en mi caso.
JJGM
Explorer
Opciones

Te recomiendo la Mi Band 6....yo enterré ayer mi Active 2...

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ikerloki 

Contacta, por favor con nuestros compañeros para tengan constancia y revisen tu caso:

91 175 00 15

Saludos.
Samsung
0 likes
Ikerloki
Journeyman
Opciones
Ya lo hice. Me dijeron que enviara ticket de la compra y que me llamarían para recogerlo. A los días me llega un correo de Samsung:
"Le informamos de que la garantía de Samsung no cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto"
No llega a un 1año y medio. Se despega una tapa y me dicen que no se cubre por uso, entonces que cubre samsung?? En cualquier casa de reloj de todas la vida lo habrían cubierto y por supuesto en Appel . Samsung no te lo cubre pero te cobra como una gran marca, de verdad que vergüenza.
0 likes
Ikerloki
Journeyman
Opciones
Para @Tudir-P (Moderador ) ya llame por teléfono. Me dijeron que enviara ticket de la compra y que me llamarían para recoger el reloj, nadie más me llamó... a los días me llega un correo de Samsung:
"Le informamos de que la garantía de Samsung no cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto"
No llega a un 1año y medio. Se despega una tapa y me dicen que no se cubre por uso, entonces que cubre samsung?? Si lo he tratado con cuidado, no lo he mojado nunca, esta en perfecto estado y funciona, pero se despega la tapa trasera.. pues será que se pega mal de fabrica.En cualquier casa de reloj de todas la vida lo habrían cubierto y por supuesto en Appel . Samsung no te lo cubre pero te cobra como una gran marca, de verdad que vergüenza. @Tudor-P tenéis mi número teléfono.
0 likes
xaviDios
Pioneer
Opciones
He contactado, me han devuelto el reloj y me han dicho que contacte en Samsung.com. No me han dado respuesta alguna.
0 likes