Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promo Galaxy Ring, ¿si quiero?

(Tema creado el: 28-09-2024 08:00 AM)
172 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenos días!
La llegada del Galaxy ring me pilló a pie cambiado, no contaba con él a pesar de los rumores y la oficialidad de llegar a España. 
De momento solo he visto el unboxing en dos de mis YouTubers "referencia" teniendo muchas ganas de que lo prueben topes de gama y tecnonauta. 
Lo único que me echa para atrás es informaciones de que la batería se degrada mucho a los pocos meses y si compro el anillo es para depender menos del cargador que con el reloj entendiendo también que es dispositivo experimental y que bueno, hay que pagar la novatada. Me recuerda a los primeros auriculares wireless gear icon X, Algo nuevo en su momento y que valiendo mucho dinero en su época, la autonomía no llegaba a una hora de reproducción. 
Ya en la segunda generación la cosa cambió y años después, ahí tenemos la familia de Galaxy Buds con años de grandes dispositivos. 
Ahora mismo tengo 70.000 Rewards que Unidos al reboost5 con un máximo de 125 euros adicionales de descuento está quedando el anillo a algo menos de 300 euros, sigue siendo mucho pero con casi 200 euros de descuento creo que estoy a punto de dar el si quiero. 
Hay pocas publicaciones al respecto, y creo que teniendo un Fold 6 y un watch 7 ultra como dispositivos que uso a diario creo que el Galaxy Ring es el complemento perfecto. 

¿Como lo veis vosotros? 

Saludos y buen finde! 
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Evidentemente, tal y como comentas, la principal duda en cuanto a su "funcionabilidad/durabilidad" que surge en un dispositivo nuevo de este tipo es el tema de la batería, que obviamente es muy importante.
Ahora bien, personalmente es un dispositivo que me encanta y que para mi uso diario, como tu comentas, es el complemento perfecto, además que soy de llevar anillos.
Por el precio que te queda yo no me lo pensaría.
Además te envían el kit con las tallas y en unos días el anillo esta en tu poder.
El kit de las tallas es una replica exacta de los anillos y no tendrás problema.
Los tres colores son muy chulos, si bien, para mi "estilo" el negro es por el que me decidiría.
Te adjunto fotos del kit de tallas.
20240828_115305_1000047969_1724843037.jpg20240828_115707_1000047970_1724839030.jpg20240828_120159_1000047971_1724839321.jpg20240828_120213_1000047972_1724839335.jpg
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo no soy de anillos ese es el problema 😂 y el más discreto debería ser el plata, lo veo muy bruto en negro. A ver si lo tienen en el corte inglés o en mediamarkt en Vigo y voy a echarles un ojo pero a ese precio y conociéndome, o lo pruebo o lo pruebo, hay que tener el ecosistema completo 👌 gracias por la info!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. El más discreto el plata. El más "sport" el negro. Cuestion de gustos. Ya nos comentaras. 😉
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A este precio si merece la pena probar el cacharro nuevo, allá vamos! 1727597254568.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ya te digo. Ya nos contarás. 👏👏👏
0 likes