Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de sonido con mis Galaxy Buds

(Tema creado el: 17-02-2020 09:44 PM)
11982 Visitas
CesarinCR
First Poster
Opciones

El audio de mi audifono derecho es super bajo. Ya he intentado todo, pero no logro que funcione 😞 

Alguna idea?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@CesarinCR @irolasap

Revisad, por favor, las soluciones aprobadas en el siguiente hilo  y si habéis hecho las pruebas, por favor, acudid a un Servicio Técnico para que los revisen.

Podéis informaros del centro de reparación más cercano a través de
 este enlace.

Al acudir, llevado los auriculares en la caja junto a una copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
javieritis
Explorer
Opciones

Igual puede que sea por algunos motivos:

• Extrae las gomas de los auriculares y limpialos de la posible suciedad que tengan.
  • Asegurate en los ajustes del móvil, que el volumen múltimedia esté al volumen aceptable y con los auriculares conectados.
  • En la app de Galaxy Wearable, asegurate que no tengas el "Sonido ambiente" activado.
  • En la app de Galaxy Wearable, asegurate de no tener el "Ecualizador" en un modo que haga que se escuche bajo. Prueba a ponerlo en "Dinámico"

Prueba estas cosillas y nos dices.

irolasap
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, sin ambient sound, sin ecualizador, ambos limpios, actualizados y cuidados... pero el derecho se escucha menos que el izquierdo, ya les hice reset y nada, que se debe hacer para que vuelvan a la normalidad?

0 likes
CesarinCR
First Poster
Opciones

Segui todas las sugerencias e indicaciones que me diste  y el problema no se soluciono. 

Que puedo hacer ahora?

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@CesarinCR @irolasap

Revisad, por favor, las soluciones aprobadas en el siguiente hilo  y si habéis hecho las pruebas, por favor, acudid a un Servicio Técnico para que los revisen.

Podéis informaros del centro de reparación más cercano a través de
 este enlace.

Al acudir, llevado los auriculares en la caja junto a una copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.

Saludos.
Samsung
0 likes
leivasonia
Student
Opciones

No se si ya lo habrás solucionado, pero me pasaba lo mismo con el izquierdo, le pase un cepillito bien finito (puede ser cepillo de dientes limpio) y limpiando bien los pequeños agujeritos, se solucionó. Increible