el
17-02-2020
09:44 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
09:02 AM
por
ArdielRP
El audio de mi audifono derecho es super bajo. Ya he intentado todo, pero no logro que funcione 😞
Alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-02-2020 12:19 PM
Hola a tod@s:
Revisad, por favor, las soluciones aprobadas en el siguiente hilo y si habéis hecho las pruebas, por favor, acudid a un Servicio Técnico para que los revisen.
Podéis informaros del centro de reparación más cercano a través de este enlace.
Al acudir, llevado los auriculares en la caja junto a una copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.
el 18-02-2020 08:42 AM
Igual puede que sea por algunos motivos:
Prueba estas cosillas y nos dices.
el 18-02-2020 10:19 PM
Tengo el mismo problema, sin ambient sound, sin ecualizador, ambos limpios, actualizados y cuidados... pero el derecho se escucha menos que el izquierdo, ya les hice reset y nada, que se debe hacer para que vuelvan a la normalidad?
el 25-02-2020 04:16 PM
Segui todas las sugerencias e indicaciones que me diste y el problema no se soluciono.
Que puedo hacer ahora?
el 26-02-2020 12:19 PM
Hola a tod@s:
Revisad, por favor, las soluciones aprobadas en el siguiente hilo y si habéis hecho las pruebas, por favor, acudid a un Servicio Técnico para que los revisen.
Podéis informaros del centro de reparación más cercano a través de este enlace.
Al acudir, llevado los auriculares en la caja junto a una copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.
el 08-09-2020 03:36 PM
No se si ya lo habrás solucionado, pero me pasaba lo mismo con el izquierdo, le pase un cepillito bien finito (puede ser cepillo de dientes limpio) y limpiando bien los pequeños agujeritos, se solucionó. Increible