Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Tizen 3.0.0.1 - Gear S3 Classic

(Tema creado el: 30-11-2017 05:29 PM)
6231 Visitas
heckyps
Pioneer
Opciones

Buenas a todos!

Hace un par de dias me llegó la ansiada actualización a Tizen 3.0, pero desde entonces he notado que la batería dura menos de lo habitual (en mi caso ahora no llega casi a 2 dias y antes eran 2.5/3) y que además me ha desaparecido el botón "Leer mas" de las notificaciones. He restablecido a valores de fabrica pero todo sigue igual... a alguien mas le pasa?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias por compartir vuestras experiencias con la actualización Tizen 3.0.0.1 del reloj.

Al igual que ocurre con los teléfonos, hay ocasiones en las que los relojes / pulseras necesitan un tiempo para adaptarse a la nueva versión de software. Es posible que funcionen de forma lenta y que gasten algo más de batería durante los primeros días.

Probad a restablecer los valores de fábrica si tras unos días no vuelve al funcionamiento habitual y comentad el resultado, por favor.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
JCPM
First Poster
Opciones
Hola a todos, yo también he notado lo mismo. Incluso con la pantalla apagada la batería me dura la mitad que antes.
Que ocurre ahora?
Nonodenerja
First Poster
Opciones

Yo tambien he actualizado hoy, pero lo que yo he notado es que cuando recibo o envio alguna llamada en el telefono, automaticamente se emciende el reloj y funciona el micro y el altavoz del reloj. 

Rodalfa
Journeyman
Opciones
También se borran las Alarmas configuradas. Y las notificaciones funcionan a veces si y a veces no, a ratos el reloj vibra pero no se despierta ni muestra la notificación recibida (a pesar de estar bien configurado para todas las notificaciones del smartphone) y haber recibido las notificaciones correctamente unos minutos antes)...
Rodalfa
Journeyman
Opciones

Las notificaciones de quedan pilladas cada dos por tres: el reloj vibra pero no despierta y no actualiza el punto amarillo de notificaciones pendientes.

0 likes
Rodalfa
Journeyman
Opciones
Y el brillo al despertar con gesto hace un parpadeo/destello rápido antes de ajustarse mediante el brillo automático.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias por compartir vuestras experiencias con la actualización Tizen 3.0.0.1 del reloj.

Al igual que ocurre con los teléfonos, hay ocasiones en las que los relojes / pulseras necesitan un tiempo para adaptarse a la nueva versión de software. Es posible que funcionen de forma lenta y que gasten algo más de batería durante los primeros días.

Probad a restablecer los valores de fábrica si tras unos días no vuelve al funcionamiento habitual y comentad el resultado, por favor.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Saludos.
Samsung
0 likes
Leodcano
Apprentice
Opciones

Hola yo tengo problemas con el reloj. Se puso en modo ahorro de energía y no tengo forma de sacarlo. Probé apagar el reloj pero sigue igual. Alguien  sabe q hacer?  

0 likes
Rodalfa
Journeyman
Opciones
Por lo que he leído en otros foros, a los que les pasa eso tienen que restaurar de fábrica el smartwatch! Y aparentemente después de hacerlo, si lo vuelves a poner en modo ahorro energía se vuelve a quedar enganchado, igual es por alguna app porque no pasa a todo el mundo (a mi me va bien).
0 likes
dgp
Apprentice
Opciones
Las notificaciones funcionan a veces si y a veces no, si elimino SMS desde el reloj no sincroniza con el Note 8 pero si envío SMS desde el reloj sí. Apago el teléfono y aparece el mensaje de Samsung Gear hasta ahí es como debe ser, el problema que al rato aparece prendido.
0 likes