Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el identificador de llamadas en watch 5pro

(Tema creado el: 02-12-2023 06:19 PM)
327 Visitas
Joss NvArias
First Poster
Opciones

Buen día comunidad espero me puedan ayudar, resulta que hace unos meses compré el watch 5 pro y lo vincule a mi anterior teléfono un S20u en el cual no tuve problemas de nada, ahora adquirí un S22U y se me presentó el problema de que cuando entra una llamada primero aparece el número y enseguida el nombre del contacto, después reviso en llamadas y sólo aparece el número sin el nombre del contacto ¿A que creen que se deba? De antemano Gracias. 

0 likes
6 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Joss NvArias:

¿Has comprobado si existe alguna actualización disponible?

0 likes
Nehue
Journeyman
Opciones
Hola, tengo el mismo problema en un Watch 6. A diferencia tuyo, nunca me aparece el nombre, siempre el número. Y solo pasa con las llamadas entrantes. Las salientes si que queda registrado el nombre de contacto.
0 likes
Joss NvArias
First Poster
Opciones

Si desde que noté ese problema, revisé si existía una actualización del reloj pero no pues la última que tuvo fue en julio de este año

0 likes
Joss NvArias
First Poster
Opciones

Pues ahora cambió ya que si aparece el nombre junto con el número y además si el contacto tiene foto aparece de fondo en la pantalla de reloj y es algo que no hacía...

0 likes
Nehue
Journeyman
Opciones
Se ha solucionado solo o has encontrado el origen del problema?
0 likes
Joss NvArias
First Poster
Opciones

En realidad sólo cambió en cuanto a recibir la llamada pues si aparece el nombre, número y con foto si es que la tengo como tal pero en el registro de llamadas sigue igual, sólo se queda guardado el número

0 likes