Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch] Problema "El reloj debe enfriarse"

(Tema creado el: 31-08-2020 07:20 AM)
17813 Visitas
abarooa
Apprentice
Opciones

Hola,

Hace unos días, en mi Samsung Walaxy Watch de 46mm me comenzó a aparecer el mensaje "El reloj debe enfriarse. Es probable que el reloj se relentice...", ha pasado como en 03 ocasiones en que ha estado tan caliente que he debido retirarlo de la muñeca porque me ha llegado a doler. He desinstalado aplicaciones, lo he cargado por completo luego de completamente descargado, lo restauré totalmente, y aún así sigue apareciendo el mensaje.

No me ha pasado nada extraordinario con el reloj, incluso funcionaba óptimamente hace algunos días, y desconozco por qué puede estar ocurriendo esto. Ojalá me puedan orientar sobre qué hacer.

Saltar a solución
52 Respuestas
Members_Uq18G48
First Poster
Opciones

A mi el reloj me funcionaba perfectamente, hasta que un dia me salto una actualización, la hice. A partir de ahi, solo problemas: Tras ponerme en contacto con Samsung, me decian que lo reseteara de fábrica, lo cual no funcionó, que probara a desintalar todo, tampoco funcionó y por último que lo enviara al servicio técnico para repararlo. Empresa CDTI en Madrid España. Me envian un preupuesto que solo por mirarlo, 155 Euros, me pongo en contacto con Samsung, indicandoles que mi reloj funcionaba perfectamente y que solo pido un downgrade de la versión. A lo cual se hicieron los sordos, que si quería algo, que era lo que dijera el servicio técnico. DE VERGUENZA SAMSUNG, todo indica que tras leer todo estos problemas, da que pensar que hicieron aposta esa subida de versión para dejar KO dispositivos con tiempo y se lavaron las manos. No reparé el reloj, logicamente y me pase a APPLE, señores de SAMSUNG, tanto que quieren hacer sombra a la manzana, entre sus gestiones, chapuzas y servicios postventa poco profesionales, les queda mucho que aprender, entre ellas cuidar a sus clientes. SAMSUNG nunca más.

0 likes
Wjcag
Explorer
Opciones

Hola lamento informar que desde que llegó el verano, sigue mostrando el mensaje de necesita enfriarse. Creo que el problema es la alta integración de componentes unido a la falta de software que restrinja la potencia de la antena 4G cuando la cobertura no sea muy buena. Sería tan sencillo como en función de eso dejar el reloj sin cobertura 4g en lugar de esperar a que se caliente y dejar el reloj inútil. 

0 likes
JohnCto
First Poster
Opciones

MI SW 7 con 8 días de uso  empezó a dar el aviso de enfriamiento luego de salir a hacer ejercicio lo lleve al servicio técnico y la respuesta fue que se había roto una membrana interna le había entrado agua y por eso se recalentaba, les dije que no estaba de acuerdo con esa respuesta por que el reloj no había sido expuesto al agua en fin el servicio técnico  se lavo las manos con un diagnostico falso para no cubrir la garantía, leyendo el post veo que es un problema del software de Samsung, restaure el reloj de fabrica y hasta ahora 2 días y no ha dado problema

0 likes