el
31-08-2020
02:20 PM
- fecha de última edición
31-08-2020
05:25 PM
por
ArdielRP
mes de abril del 2019, compre en Phone House un Samsung gear s3 frontier, en las especificaciones dice que es acuático con una certificación IP68, han pasado un año y 3 meses y el reloj empezó a fallar la pantalla con una rallas verticales verdes, pero funcionaba perfectamente, lo llevé a reparar, y me hacen un presupuesto de 220€, por el cambio de todo, imagino, por el precio, me dicen que tiene humedad y que está fuera de garantía, me devuelven el reloj y ya ni enciende ni nada de nada. El reloj ha sido usado bajo las especificaciones del fabricante para su uso en agua, no tiene ningún golpe y defecto estético.
Han pasado un año y poco y solo me queda un reloj que no vale para nada, y una cara de tonto que no puedo con ella.
Si venden un producto con unas características y el producto no funciona para ese fin, están haciendo publicidad engañosa y sobre todo están timandome, por el perjuicio económico que me ha generado.
Porque no se hacen cargo de productos defectuosos de fabricación.
Este era el segundo reloj que adquirí y el último, incluido el terminal A50, lo único que me queda por hacer es no volver a comprar nada de esta marca y sobre todo nadie de mi entorno, por el pobre servicio postventa que tienen.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-04-2021 10:02 AM
Hola, @davidmata :
Por favor, llama al 91 175 00 15 para que puedan revisar tu caso en detalle.
Gracias,
el 31-08-2020 02:42 PM
el 31-08-2020 05:24 PM
Hola, @Callfitness :
Envíame los partes por menasje privado, una versión más grande para poder revisarlos, y tus datos personales. (Los elimino de público para mantener tú privacidad). Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobre "Enviar un mensaje".
Saludos,
el 31-08-2020 08:59 PM
Buenas tardes, pues el problema es bastante común por lo que he visto por la web, ha entrado agua en el reloj, y en el servicio técnico me dicen que esta fuera de garantía esa incidencia, he mojado el reloj siempre bajo los criterios que marca el fabricante, y no tiene ni golpes ni desperfectos como se puede observar en las fotos, después de recogerlo de la tienda sin reparar, ya no enciende, así que ya no vale para nada. Eso es todo lo que tengo que decir, que no es poco. Ahí tienes la factura y la nota del servicio técnico.
Saludos
el 31-08-2020 09:06 PM
Si, claro que lo use en agua, pero sin bucear ni sumergirlo en profundidad, me gusta cuidar las cosas, y más si me gustan y sin caras y puedan romperse. Pero la experiencia no fue muy buena. Ahora tengo una cosa que parece un reloj que no vale para nada. Gracias por tus palabras. Saludos
el 31-08-2020 10:59 PM
el 31-08-2020 11:10 PM
Cuando sepas de lo que hablas, entonces contesta, hasta entonces presta atención...
el 01-09-2020 09:38 AM
Hola, @Callfitness :
Gracias por contestar. Envíame tus datos por mensaje privado. Toca aquí y luego sobre "enviar un mensaje".
Saludos,
el 15-04-2021 03:54 AM
el 15-04-2021 10:02 AM
Hola, @davidmata :
Por favor, llama al 91 175 00 15 para que puedan revisar tu caso en detalle.
Gracias,