Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi Samsung S6 con el gear VR

(Tema creado el: 20-10-2019 02:45 PM)
1303 Visitas
Emanuel12
First Poster
Opciones

Hola.. Tengo un problema con mi Samsung S6 que cuando conecto mi celular al Gear VR Oculus se pone negro y hace ruido como si entrara pero después vuelve la imagen y aparece un cartel abajo diciendo "No se puede usar Gear VR. Compruebe que el dispositivo móvil está correctamente insertado en Gear VR." Ayuda porfavor..

0 likes
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Emanuel12 

¿Cuál es el modelo de gafas que estás usando? Comienza por SM- 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Emanuel12
First Poster
Opciones
Hola @ArdielP gracias por querer solucionarme el problema..
El modelo es: SM-R322
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Emanuel12.

¿Es la primera vez que conectas las gafas a tu S6? ¿Dónde compraste las gafas VR?

Saludos.
Samsung
0 likes
Emanuel12
First Poster
Opciones
Hola @Tudor-P.. La use varias veces y es la primera vez que me pasa.. La compre en un local de cosas de computadora en BsAs
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Emanuel12 

¿Probaste a borrar la aplicación Oculus y volver a conectar las gafas VR para reinstalarla?

Saludos.
Samsung
0 likes
Emanuel12
First Poster
Opciones

Hola.. Si, probe desinstalar todos los programas de VR y Oculus.. Y ahora no me aparece mas el cartel que decía "No se puede usar Gear VR. Compruebe que el dispositivo móvil está correctamente insertado en Gear VR." Solo aparece la pantalla negra y despues vuelve a la pantalla de inicio.. No se si será que se habra roto el adaptador de los Oculus.. Pero si se rompió xq se pone la pantalla negra y hace sonido como si hubiera conectado?.

0 likes
jeanto
First Poster
Opciones

Hola, es verdad en los samsung no va bien. Sin embargo en Xiaomi note 7 va de lujo

0 likes
Emanuel12
First Poster
Opciones

Al los Oculus VR los tengo hace mas de 2 años y nunca tuvo problema 

0 likes