Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con boton de gear s3 frontier

(Tema creado el: 08-12-2019 06:18 PM)
5015 Visitas

Yo también tengo este problema.

Gylo23
First Poster
Opciones

Que tal, tengo problema con el botón de encendido de mi gear s3 frontier, no responde, se presiona y lo detecta el reloj, encendiendo la pantalla, sin embargo al dejarlo presionado para apagar no hace nada, de igual forma cualquier otra acción no la reconoce como el menú o la alerta. No ha sufrido ningún impacto ni se ha expuesto a condiciones que pudiesen haberlo averiado. Por ello solicitud su ayuda.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gylo23:

Restablece los valores de fábrica del reloj para descartar una incidencia de la configuración. 

En tu dispositivo móvil, abre la aplicación Galaxy Wearable → Ajustes → Sobre Gear → Copia de seguridad y restaurar → Hacer copia seguridad de datos, para guardar los datos que tienes.

Y si no se solventa, pulsa aquí para acceder al localizador de Servicios Técnicos y acude al más cercano para que lo revisen.

Recuerda llevar el reloj, base de carga, copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gylo23:

Restablece los valores de fábrica del reloj para descartar una incidencia de la configuración. 

En tu dispositivo móvil, abre la aplicación Galaxy Wearable → Ajustes → Sobre Gear → Copia de seguridad y restaurar → Hacer copia seguridad de datos, para guardar los datos que tienes.

Y si no se solventa, pulsa aquí para acceder al localizador de Servicios Técnicos y acude al más cercano para que lo revisen.

Recuerda llevar el reloj, base de carga, copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes