Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla dejó de funcionar reparado en garantía.

(Tema creado el: 20-03-2021 04:02 PM)
411 Visitas
Altanero
Explorer
Opciones

Resulta que hace un psr de días la pantalla de mi reloj Galaxy Watch Active dejo de funcionar, no se enciende. Lo he llevado al servicio técnivo oficial y me dice que no me lo cubre la garantía porque le ha entrado agua!! En un reloj que se supone tiene certificado para sumergirlo a 5 ATM y yo lo único que he hecho ha sido ducharme con él!!!

Encima me pasan un presupuesto de reparación de más de 200 euros, más caro que nuevo.

Una vergüenza el servicio postventa y la garantía de Samsung y por supuesto pondre la correspondiente reclamación en Consumo porque no es normal que se desentiendan así.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Altanero
Explorer
Opciones
Rectifico. Tras llamar al número facilitado, Samsung se ha portado de 10 reparándome el smartwatch al estar en garantía. Así sí, Samsung!👏🏻👏🏻👏🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Altanero :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que revisen tu caso en detalle. 

Gracias,

Samsung
0 likes
JuanJc
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo que a ti....y la semana pasada llamé al teléfono que ha indicado el manager de este foro, deje una incidencia y me dijeron que ya me llamarían diciéndome algo... he visto que tu correo es de hace 3 semanas...y digo igual ya te han dado una respuesta a ti ..

0 likes
Solución
Altanero
Explorer
Opciones
Rectifico. Tras llamar al número facilitado, Samsung se ha portado de 10 reparándome el smartwatch al estar en garantía. Así sí, Samsung!👏🏻👏🏻👏🏻
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro mucho, @Altanero 

Gracias por compartirlo con la Comunidad. 

Samsung
0 likes
alejo guaymas
First Poster
Opciones

hola! mi reloj s3 frontier no enciende, carga pero no enciende, dejo de funcionar el boton de encendido y lo mantengo prendido. pero no pude manterbnerlo y yano pude encenderlo. me recomendarlo llevarlo a un serv tecnico autorizado de samsung, lo lleve me cobraron paraa poder dejarlo  y me devolvieron igual. sin funcionar. tengo una desilucion tremenda con samsung. por favor necesito ayuda. soy de salta capital

0 likes