el 21-03-2021 03:37 AM
Hola, tengo el samsung gear s2, lo cual lo vincule por primera vez con mi teléfono (Iphone 7) en el cual funcionaba bien, nada mas que las notificaciones de whatsapp e instragram no me llegaban.
Cuestión es que reinicie el reloj como para vincularlo devuelta con mi teléfono, pero ahora no puedo establecerle la conexión. Al parecer el problema es de mi teléfono ya que el reloj vincula con otros aparatos, intente de varias formas pero no encuentro la solución de volver a vincularlos, alguien sabe cual podría ser el problema? En la parte de bluetooth le borre la conexión que tenia con el reloj como para que lo tome de 0, pero tampoco me sirvió. Por favor si alguien sabe que podría hacer se los agradecería. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
17-07-2022 04:45 PM - editado 17-07-2022 04:47 PM
hola a todos, tengo el gear s2 y también tengo ese problema. Si restableces el móvil de fábrica e instalas la app otra vez de seguro se arregla el problema. Pero en mi caso no puedo restaurarlo porque tiene un temporal hecho y ahora mismo no se están activando. Solo se que aunque desinstales la aplicación de tu iphone no lo arreglas pues a pesar de que sólo tienes una oportunidad de sincronizarlo, parece que se queda algún registro en el móvil que impide la nueva sincronización con el mismo dispositivo. El problema no es el reloj. Es la aplicación de gear. Ya me aburrí de hacer pruebas y no hay solución alguna. Esperar una actualización que lo dudo o restablecer tu iphone cada vez que de problemas. Yo quisiera un apple watch pero muy caros en cuba. Toca esperar
el 08-04-2021 10:20 AM
Hola pusiste solucionar el problema a mi también me paso lo mismo
el 11-04-2021 03:31 PM
No aun no, lo que me faltaría hacer es reiniciar el teléfono de fabrica. Cuando tenga tiempo lo hago y te comento si hubo cambios.
el 11-02-2022 03:11 AM
Hola Nicolas, has logrado solucionar el problema reiniciando tu teléfono?
17-07-2022 04:45 PM - editado 17-07-2022 04:47 PM
hola a todos, tengo el gear s2 y también tengo ese problema. Si restableces el móvil de fábrica e instalas la app otra vez de seguro se arregla el problema. Pero en mi caso no puedo restaurarlo porque tiene un temporal hecho y ahora mismo no se están activando. Solo se que aunque desinstales la aplicación de tu iphone no lo arreglas pues a pesar de que sólo tienes una oportunidad de sincronizarlo, parece que se queda algún registro en el móvil que impide la nueva sincronización con el mismo dispositivo. El problema no es el reloj. Es la aplicación de gear. Ya me aburrí de hacer pruebas y no hay solución alguna. Esperar una actualización que lo dudo o restablecer tu iphone cada vez que de problemas. Yo quisiera un apple watch pero muy caros en cuba. Toca esperar