Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla de Samsung Gear Fit 2Pro no muestra nada

(Tema creado el: 02-05-2019 01:07 PM)
5012 Visitas
Alvaro_Cappa
First Poster
Opciones

Hola, buenas a todos,

Escribo para ver si alguien puede ayudarme con el problema que tengo. Resulta el otro dia puse la pulser a cargar antes de hacer deporte, cuando la cogí e intenté configurarla con el cronómetro vi que no funcionaba la pantalla, en teoria estaba cargada y tenía batería, ya que al intentar apagarla y encenderla vibraba, por lo que doy por hecho que está encendida, a pesar de que la pantalla no me muestra nada, como si estuviera apagada. No sé si hay alguna combinación de teclas o algo que desactiva la pantalla, pero no logro ver nada, sé que está encendida ya que al recibir una llamada al móvil empezó a vibrarme aunque seguía sin mostrar nada la pantalla. Espero que alguien tenga una posible solución o alternativa.

Un saludo y gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alvaro_Cappa:

Disculpa la tardanza. Si no lo has llevado todavía, revisa aquí el centro de repración más cercano y acude con el reloj, base de carga y copia de la factura, ticket / albarán de compra para que lo revisen y te pudan informar.

Gracias.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alvaro_Cappa:
¿Al ponerla a cargar aparece el símbolo de carga de la batería?

También puedes probar a restablecerla desde el teléfono con el que la tienes vinculada, si no lo has probado ya.

Para ello, abre Samsung Gear / Galaxy Wearable en el dispositivo móvil y pulsa:
AJUSTES → Buscar mi Gear → Controlar de forma remota → Restablecer Gear.

Saludos.
Samsung
0 likes
Alvaro_Cappa
First Poster
Opciones

Hola, gracias por responder,

Efectivamente es una de las cosas que comprobé, el ponerlo a cargar para ver si aparecía algo en la pantalla y  nada, por eso lo de pensar que se ha estropeado la pantalla o algo parecido, porque funcionar funciona, ya que al colocarlo en el dock vibra, al igual que cuando recibo notificaciones, pero la pantalla no muestra nada. Aún está dentro de los dos años de garantía, donde sería mas efectivo llevarlo, al sitio donde lo compré (Corte Inglés) o directamente preguntar a Samsung??

También he probado a restablecerlo a través del móvil pero sigue sin funcionar la pantalla.

Gracias

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alvaro_Cappa:

Disculpa la tardanza. Si no lo has llevado todavía, revisa aquí el centro de repración más cercano y acude con el reloj, base de carga y copia de la factura, ticket / albarán de compra para que lo revisen y te pudan informar.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes