Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo configurar mi fit 2

(Tema creado el: 17-03-2023 10:51 AM)
236 Visitas
Lilije
Apprentice
Opciones
Recibí de mi hija el samsung fit 2 y al conectarlo a mi celular, un samsung s9+, no puedo cambiarle las caratulas, ni los widget, ni el panel rápido. Cuando entro a esas opciones me queda la pantalla en blanco, el resto de los ajustes puedo hacer.
No entiendo porque no puedo, el celular de mi hija también es un s9+ y en el de ella funcionaba perfecto.
Reestanleci valores de red, apagué y volvi a prender desisntale y volvi a instalar, reestableci el reloj y nada.
0 likes
9 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
¿Instalaste todas las aplicaciones necesarias? Necesitas para eso Samsung Wearable, Samsung Health y el plugin del Galaxy Fit 2 para hacer esos cambios que mencionas. Aunque el panel rápido no se puede modificar, las carátulas sí se pueden personalizar.
0 likes
Lilije
Apprentice
Opciones
Si si, me pide instalarlo automático el plugin cuando se conecta al celular. Los otros dos también los tengo instalados.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Actualiza todas las aplicaciones desde Galaxy Store o Play Store
0 likes
Lilije
Apprentice
Opciones
Está todo actualizado y sigue todo igual
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Prueba en otro teléfono a ver si es un problema de la pulsera
0 likes
Lilije
Apprentice
Opciones
Es problema del teléfono, lo conecté de nuevo al teléfono de mi hija y hasta el teléfono del novio que es un iphone y funcionaba todo perfecto. Sólo con el mío no anda
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Yo restablecería de fábrica el S9 y lo configuraría de cero a ver qué se puede hacer.
0 likes
Lilije
Apprentice
Opciones
Era la última opción que no quería hacer, pero tengo que probar. Muchas gracias por las sugerencias
impreza233
Black Belt 
Opciones
De nada
0 likes