Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo actualizar mi Watch4

(Tema creado el: 03-01-2024 10:43 AM)
360 Visitas
Vitch
Apprentice
Opciones
Ayer me salio actualización de software tanto para mi A54 como para mi Watch4, tras actualizar el teléfono, fui a actualizar el reloj y me indica el siguiente mensaje:
image
He intentado actualizarlo desde el teléfono en la aplicación wearable, pero cuando voy a abrir la app me la cierra. 
Estuve mirando si le pasaba a más gente, he probado las soluciones propuestas de borrar los datos y caché de wearable pero al volver a intentar conectar con mi Watch4 vuelve a ocurrir lo mismo y ya he reiniciado ambos dispositivos 3 veces.
Estoy sin poder sincronizarlo y no recibo ni las notificaciones pero si las llamadas.

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Vitch ,buenos dias,este hilo trata el problema parecido,siga los pasos indicados.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/samsung-watch-5-lte-no-se-conecta-a-samsung-wearable/t...






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Vitch
Apprentice
Opciones
He intentado seguir las distintas soluciones que ofrecen y ninguna me ha ayudado. Ha bastado con desinstalar e instalar la Apple Wearable.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
DragonSea
Explorer
Opciones
Es increíble que siguiendo el consejo del hilo de reddit que se menciona en el otro post que se recomienda más arriba, funciona. Basta con quitar la fecha/ hora en automático, poner una fecha del 2023, arrancar la app y ya funciona. Después se vuelve a poner la fecha en automático y ya está.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Vitch ,buenos dias,este hilo trata el problema parecido,siga los pasos indicados.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/samsung-watch-5-lte-no-se-conecta-a-samsung-wearable/t...






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
El dispositivo ha llegado al final de su vida útil 🤣🤣🤣
0 likes
Bariku246
Explorer
Opciones
Desactiva y activa Wearable si se puede haber si funciona.
Solución
Vitch
Apprentice
Opciones
He intentado seguir las distintas soluciones que ofrecen y ninguna me ha ayudado. Ha bastado con desinstalar e instalar la Apple Wearable.
0 likes
Vitch
Apprentice
Opciones
Pues eso ha sido la mejor solución, porque incluso restableciendo el reloj seguía dando problemas igual. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Cabrerita
Explorer
Opciones
Tengo el mismo problema con mi galaxy watch 5 pro
0 likes
Vitch
Apprentice
Opciones
¿Has probado a desinstalar e instalar la app wearable? A mi me funcionó, sino prueba a restablecer los datos del reloj. Espero que ayude.
0 likes
DragonSea
Explorer
Opciones
Tengo el mismo problema y no logro solucionarlo. Desinstalar la aplicación no soluciona nada.
0 likes
Solución
DragonSea
Explorer
Opciones
Es increíble que siguiendo el consejo del hilo de reddit que se menciona en el otro post que se recomienda más arriba, funciona. Basta con quitar la fecha/ hora en automático, poner una fecha del 2023, arrancar la app y ya funciona. Después se vuelve a poner la fecha en automático y ya está.
0 likes