Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona Samsung Pay cuando se está monitorizando ejercicio

(Tema creado el: 14-09-2023 10:05 AM)
218 Visitas
Rlarenal
Pioneer
Opciones

Galaxy watch 4 classic recién actualizado a Wear Os 4.

Si estoy monitorizando con el reloj un ejercicio, por ejemplo paseo, no se puede pagar con el Samsun Pay del reloj. Pulsando el botón correspondiente para que se ejecute la aplicación de Samsung Pay, no aparece la aplicación y accediendo directamente a la aplicación, me dice que pulse el botón 🤦🏻‍♂️(respuesta absurda donde las haya). 

Para que Samsung Pay funcione, tengo que terminar la monitorización del ejercicio, no funciona si la pauso.

Antes de la actualización funcionaba sin problemas. 

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rlarenal ,buenos dias,?probaste lo tipico: borrar caches de las app Samsung Health y Samsung Wallet en los ajustes del Watch?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si El problema persiste, puedes generar un informe de error desde los Ajustes de Samsung Pay/Wallet>Contactanos.
Rlarenal
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por la respuesta.

No hay forma de borrar la caché de Samsung Pay, no me aparece en "Ajustes/lista de aplicaciones" del reloj, que es desde donde borré la caché de health. Si me aparece aparece en la vista de aplicaciones pero desde ahí no se puede borrar la caché.

Sigue fallando.
0 likes
Rlarenal
Pioneer
Opciones
Muchas gracias.

Ya lo he generado, pero he tenido que hacerlo desde la aplicación del móvil porque desde la del reloj no he encontrado la opción.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Así es. 👍🏻.
Esperemos que se solucione.
Potiti
First Poster
Opciones
Mismo error que Rlarenal, tras actualización de sistema con Watch 5 y Galaxy S21.
Mismo resultado negativo con borrado de caché.
Esperemos que Samsung pueda revertir el error en una actualización de la app Galaxy Wearable.