el
19-06-2020
05:49 AM
- fecha de última edición
14-03-2022
01:25 PM
por
ArdielRP
No entran las llamadas de whatsapp en mi reloj, o sea me están llamando y no me entero y ahora todos llaman por whatsapp como hago???
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-06-2020 04:10 PM
Hola, @laurafariña :
Gracias por formar parte de la Comunidad y compartir tu consulta.
Lo que comentas es el funcionamiento que hay, por el momento. El reloj no notifica las llamadas de esa aplicación. Vamos a dejar constancia para que el equipo de I+D lo estudie como sugerencia, pero esta funcionalidad depende de la propia app.
Saludos,
el 19-06-2020 04:10 PM
Hola, @laurafariña :
Gracias por formar parte de la Comunidad y compartir tu consulta.
Lo que comentas es el funcionamiento que hay, por el momento. El reloj no notifica las llamadas de esa aplicación. Vamos a dejar constancia para que el equipo de I+D lo estudie como sugerencia, pero esta funcionalidad depende de la propia app.
Saludos,
el 19-06-2020 06:05 PM
Es increíble lo malo del software de este reloj, me gasté una fortuna y no sirve para el whatsapp que es la aplicación que más se usa.... y no tiene que ver con la app sino con el software de uds.
Además el bluetooth si me alejo del living a la cocina se desconecta 10m y ya yo recibo ninguna notificación de nada.
Cual es el alcance que debería tener???
Otro tema me compre este reloj por la posibilidad de la funcionalidad de copiloto, la alerta ante somnolencia y resulta que la app, que es de samsung, no está disponible en Argentina....
Estoy grandemente desilusionada con este dispositivo.... tenía una band de las baratas antes y recibía notificaciones de llamadas y mensajes de whatsapp no se me desconectaba el bluetooth....
Me arrepiento totalmente de haber confiado en Samsung
el 23-06-2020 02:17 PM
Hola, @laurafariña :
Con respecto a la app, depende del desarrollador de la misma.
¿A qué teléfono tienes conectado el reloj?
Con respecto a la app Copiloto, en España la aplicación de momento no está disponible para que se pueda descargar porque necesita homologarse para nuevos dispositivos y, cuando se supere dicho proceso, se podría volver a publicar y estar disponible para los clientes. En el caso de Argentina, te recomendamos contactar con Samsung Argentina para más información. Lo pudes hacer desde aquí.
Saludos,
Ardiel
el 23-06-2020 05:35 PM
Ariel, tengo conectado el reloj a mi samsung galaxy S9+ , que no pueda recibir llamadas de WhatsApp ni usar esa aplicación en el reloj es una falla imperdonable para el equipo de samsung, y de haberlo sabido no me compraba el reloj, el dispositivo está muy bien de calidad de materiales pero falla a un nivel práctico grandemente, no puedo utilizar la app de conducción ni de encuentra mi auto ni whatsapp o sea es lindo pero inútil. Y ESTO ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE UDS. así que yo me siento estafada por Samsung. No me escribas nuevamente para desligarte de la responsabilidad si no para darme alguna solución o de lo contrario para pedir disculpas ok?
el 11-07-2021 07:48 AM
Me paso lo mismo podia atender las llamadas de whatsapp y ahora me dice que tengo que respnder desde el telefono yno me deja desde el reloj. Pudiste solucionarlo??
el 11-07-2021 07:50 AM
Me entraban perfectamente las llamadas de whatsapp y las podia atender (argentina) pero desde ayer me aparece la llamada en el reloj y me dice que tengo que contestar desde el telefono, no hay manera que pueda atender las llamadas de whatsapp si puedo las de linea, el telefono que tengo es el samsung S9plus. NO SE QUE MAS HACER ya me lei todo y me vi miles de videos y no encuentro nada
el 12-03-2022 02:54 PM
Encontraron como contestar llamadas de whatsaap en galaxy watch 3?
el 12-03-2022 02:57 PM
Encontraste la solución a este tema, me pasó lo mismo.
tengo un samsung SFE20
Tampoco puedo atender en android car play
el 07-05-2022 08:25 AM