el 16-06-2020 10:03 PM
Hola. Tengo unos Galaxy Buds desde hace tiempo que nunca habia utilizado. Los conecte a un iphone y escucho todo sin graves, lo probe con una MAC, con la playstation y sigue pasando lo mismo. Se escucha bien el volumen, de hecho cuando lo pones fuerte suena mucho, pero se escucha como latoso y casi no se sienten los graves. No se que hacer porque no tengo un telefono samsung para equializarlos.
Sera un problema de equalizacion o estaran rotos? Los abri recien y no los use nunca...
el 17-06-2020 11:21 AM
Hola, @MarceloTomas :
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung y compartir tu experiencia.
Cuando conectas los Galaxy Buds a un dispositivo Samsung utilizando la app Galaxy Wearable, el control de sonido se hace desde esta app. Si no puedes instalar la app, como es el caso de un ordenador, será el otro dispositivo (el pc) el que tenga el control. ¿Has probado a ecualizar el sonido desde el ordenador, por ejemplo?
Saludos,
el 17-06-2020 04:31 PM
Hola @ArdielRP , muchas gracias por tu respuesta.
No intenté hacerlo porque pensé que estaría equalizando el sonido de la computadora y no del Buds, ya que con 3 auriculares distintos que probé a esa computadora escuchaba de la misma manera, igualmente voy a intentar hacerlo.
Hay alguna forma de reiniciar el Buds a "cero"? Estoy empezando a pensar que vino fallado de fabrica porque me anda mal con todos los dispositivos a los que lo conecto
el 18-06-2020 11:36 AM
Hola, @MarceloTomas :
Claro, para restablecerlos lo que necesitas es un dispositivo compatible con Galaxy Wearable, por ejemplo, tu teléfono. Instala la aplicación y después sigue estos pasos:
1. Entra en Galaxy Wearable.
2. Toca sobre Acerca de los auriculares.
3. Restablecer los auriculares.
Han salido últimamente varias actualizaciones, desde este app podrás hacerlas, verifica que tienes los Galaxy Buds actualizados.
Saludos,
el 18-06-2020 07:20 PM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @MarceloTomas :
Claro, para restablecerlos lo que necesitas es un dispositivo compatible con Galaxy Wearable, por ejemplo, tu teléfono. Instala la aplicación y después sigue estos pasos:
1. Entra en Galaxy Wearable.
2. Toca sobre Acerca de los auriculares.
3. Restablecer los auriculares.
Han salido últimamente varias actualizaciones, desde este app podrás hacerlas, verifica que tienes los Galaxy Buds actualizados.
Saludos,
Logré hacerlo, pero los auriculares siguen sonando mal. Se escuchan muy bajo los graves, el sonido es latoso, incluso cuando lo puse en optimizar graves. Imagino que el problema es de hardware porque actualice el software, restablecí los auriculares, todo.
Me niego a creer que asi suenen realmente estos auriculares hechos por samsung. Voy a ver si puedo llevarlos a una tienda a que los revisen.
19-06-2020 10:09 AM - editado 19-06-2020 11:58 AM
Hola, @MarceloTomas :
Sería recomendable que lo revisen en un Servicio Técnico Oficial, como indicas, ¿desde qué país nos escribes?
Una cosa, no te la tomes a mal, pero podría afectar, ¿has comprobado que el asa que tienen puesta es la adecuada a la dimesión de tu oreja? Si no están bien colocados en tus orejas, también podría producirse lo que comentas. En el siguiente enlace podrás ver cómo se colocan los Galaxy Buds.
Saludos,