Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

mis galaxy buds live no me dejan escuchar audios desde internet de samsung

(Tema creado el: 15-09-2022 09:15 PM)
689 Visitas
M7M
Explorer
Opciones
buenas tardes.
tengo unos galaxy buds live y cuando accedo a internet de samsung desde mi galaxy tab s7+ para escuchar audios, me conectan con la tablet (porque youtube si puedo escucharlo) pero audios desde internet de samsung (como videoconferencias) no.
¿A alguien le sucede lo mismo?
Gracias de antemano.
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@M7M ,hola,comprueba haber concedido el permiso-Dispositivos cercanos a la app Samsung Internet Browser.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

M7M
Explorer
Opciones
gracias! si, lo tengo activado pero sigue sin permitirme la conexión. Me pasa lo mismo cuando utilizo google chrome, no sé que hacer.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y esas video conferencias son a traves del navegador? No seran un enlace de zoom o skype, o similar?

Porque ahi tambien tienes que dar permiso a los micros como tal
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
M7M
Explorer
Opciones
si, he dado permiso porque sin auriculares si puedo escuchar y hablar.. gracias!
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes probar si no, tambien, borrando los auriculares... desvinculas añades de nuevo y pruebas, por si ha podido dar un fallo puntual (quiza ya lo has hecho)

Con otras apps aparte de Youtube, funciona? Juegos, FB o Instagram, netflix, spotify, reproductor de musica, etc....

Para focalizar tambien el error y ver si es solo en navegador

Un saludo
M7M
Explorer
Opciones
si, con otras apps me funcionan sin problema. me pasa solo con el navegador
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba esto, manten pulsado el dedo sobre el navegador de Samsung por ejemplo, se te abrira un menu contextual y arriba a la derecha pulsas en la i de informacion... en la ventana que se te abrira das a Almacenamiento, y luego borrar Caché... desvinculas auriculares, vinculas, y oruebas a ver si cn el navegador ahora ya si funcionan los audios..

Un saludo
M7M
Explorer
Opciones
Solucionado!! Muchísimas gracias!!
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De nada. Acepta si quieres mi solucion cmo valida, por si a alguien le pasa en otra ocasion que sepa cmo hacer...

Un saludo