Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds 3 Pro] Calidad audio

(Tema creado el: 09-09-2024 07:53 PM)
1763 Visitas
boinamc8
Explorer
Opciones

Hola, ¿alguien podría ayudarme con un pequeño problema que tengo con la configuración de los Galaxy Buds 3 Pro?

Supuestamente, en el apartado de calidad y efectos de sonido, debería aparecerme una opción de calidad avanzada, cosa que no me aparece. Y no tengo la posibilidad de activar el audio de ultraalta calidad (UHQ).
Gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
boinamc8
Explorer
Opciones
Después de llamar al soporte técnico de Samsung España, me han dicho que creen que al haber comprado el teléfono en Amazon su procedencia no es de un país europeo. Y esa es la causa de no aparecer la opción de UHQ. Dicen que es posible que con las actualizaciones tanto del teléfono como de los auriculares pueda llegar a aparecer la opción y poder usar el UHQ.

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, la opción UHQ solo esta disponible para auriculares con cable, esta no se puede activar de forma inalambrica, saludos.
boinamc8
Explorer
Opciones
Ah, no lo sabía. Recientemente vi una reeview de los buds 3 pro y activaban esa opción. Gracias 👍
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, hasta donde yo se funciona de esa manera, no obstante no probe los Buds 3 pro por tanto desconozco si esto pudo cambiar con la versión los Buds 3 Pro por tanto estaría bien que otro usuario que los posee pueda confirmar, saludos.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Te refieres a esta opción? Calidad y efectos de sonido, Opciones de calidad avanzada y ta sale ahí la la opción.1725917761922.jpg
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Buenas! Sí que tienen esa opción, aunque yo me acabo de dar cuenta y lo he activado.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, gracias por compartir, como no dispongo de ese modelo y hasta el momento la opción UHQ funcionaba por cable pues me paso desapercibida, saludos.
boinamc8
Explorer
Opciones
Si exactamente esa opción es. Donde está? Porque no me aparece de la forma en que la vi en la reeview
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos dias.

Vas a la app de wereable, luego te metes en Calidad y efectos de sonido>Opciones de calidad de sonido y ahi dentro lo tienes
1725943567749.jpg1725943567765.jpg1725943567780.jpg
boinamc8
Explorer
Opciones
No me sale esa opción de calidad avanzada. Solo me sale una vez le doy a calidad y efectos de sonidos es :
-audio 360
-ecualizador
-ajuste del oido
0 likes