el
22-11-2021
06:24 PM
- fecha de última edición
24-11-2021
08:24 AM
por
ArdielRP
Tras adquirir el Galaxy watch classic 46 mm LTE y después de muchos problemas para la configuración de la no recepción de mensajes en la e-sim y desvincularlo por completo del móvil (para eso es LTE, con el sobrecoste correspondiente en el precio), ahora resulta que no puedo mandar sms. Sale un mensaje de error que dice textualmente "Conéctate por Bluetooth y, a continuación, inténtalo de nuevo" Perdona? Por qué tengo que conectarlo al móvil para mandar mensajes, si es LTE y tiene tarjeta e-sim? Por qué pago de más por la e-sim si no puedo hacer uso de todas las funciones propias de una sim, entre las cuales se encuentra la de enviar y recibir sms? Por qué Samsung no avisa en la compra que adquieres un terminal LTE capado y limitado en sus características? Lo dije en otro post y con esto no puedo más que reiterarme: El watch 4 es el último aparato Samsung que compro. Tengo televisores. Nevera de 1500€ que en 6 años no tiene recambio de GOMAS pese a sus 10 años de garantía en compresor inverter (tela con la letra pequeña de las coberturas del compresor y cruza los dedos para que no se te estopee...). Móviles de gama alta que dejan de tener actualizaciones demasiado pronto para terminales de más de 1000€. Tablets que les pasa lo mismo. Obsoletas y sin actualizaciones demasiado pronto. Una domótica que si no eres de Vodafone, no puedes usar el Hub y por lo tanto de nada te sirve todo lo demás. Una app Smarthings que es pésima y cuyos electrodomésticos no se conectan a la wifi rápida, sino a la lenta, por lo que si necesitas programar lavadora por ejemplo, primero tienes que cambiar de wifi en el móvil... Y no nos olivdemos de lo rápido que pierdes la garantía en los móviles, wearables, o tablets por una rayita o golpecito casi inapreciable con la excusa de que posiblemente la avería sea debida a ese golpe... Tan malos son los productos samsung que se tienen que escudar en cualquier chorrada para no cubrirte la reparación en garantía? Por qué tengo que perder el tiempo en hojas de reclamaciones y pelear y exigir que me respeten la garantía? Lo dicho. Sayonara, Samsung. Ya no me timarás más. Y el año que viene, 3 años de garantía y 10 de recambios por Ley. Qué poca gracia les va a hacer esto!
el 23-11-2021 09:25 AM
Hola, @stonebird :
Otro usuario reporto un error similar y era porque el centro de mensajes del reloj no estaba bien configurado. Deberías contactar con tu operador para que lo revisen.
¿Te deja hacer llamadas?
Saludos,
el 23-11-2021 04:51 PM
el 24-11-2021 08:25 AM
Hola, @stonebird :
Gracias por confirmarlo. Ya nos cuentas qué te dice el SAT.
¿Te dejaba hacer llamadas?
Saludos,
el 25-11-2021 11:24 AM
Hola, @stonebird :
Mira lo que comenta un usuario al final de este hilo de la multisim:
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/env%C3%ADo-sms-watch-4/m-p/4367792#M25058
Saludos,