el
23-12-2024
04:00 PM
- fecha de última edición
24-12-2024
01:49 PM
por
Cris_C
Buenas.
Como puedo enviar un informe de error de un Samsung Galaxy Watch 5 si lo tengo vinculado a un teléfono Android NO Samsung??
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-12-2024 04:15 PM
@camacho4 ,buenas tardes,en Google Wear 5.0 hay nuevas reglas de notificaciones y esta es la razon,por la que ejercicio en curso cambia a la pantalla del reloj.Aqui este hilo trata el mismo tema,posible solucion.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 23-12-2024 04:02 PM
La cuestión es que Hasta que actualicé el reloj, cuando salía a correr, llevaba el ejercicio de correr en el reloj y durante el ejercicio, podía ir mirándolo simplemente con el giro de mi muñeca. Es decir, la app de Samsung Health se mantenía siempre visible. Pero ahora con OneUI 6.0, el reloj se vuelve automáticamente a la esfera y para poder visualizar el ejercicio durante el mismo, no basta con girar la muñeca sino que tengo que buscar la opción de Ejercicio, pulsar, etc. y entonces sí puedo ir viendo los km recorridos, pulso, tiempo de ejercicio, etc.
el 23-12-2024 04:15 PM
@camacho4 ,buenas tardes,en Google Wear 5.0 hay nuevas reglas de notificaciones y esta es la razon,por la que ejercicio en curso cambia a la pantalla del reloj.Aqui este hilo trata el mismo tema,posible solucion.
Saludo.
el 24-12-2024 11:58 AM
Muchas gracias por la información, Feliz Navidad y prospero año Nuevo
el 24-12-2024 02:24 PM
@camacho4 ,no hay de que,Feliz Navidad!!