Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Llamadas al móvil que solo se pueden contestar por el reloj

(Tema creado el: 14-11-2020 09:08 AM)
14751 Visitas
susangn
Journeyman
Opciones

Hola, 

Me compré un active2 y tengo un Samsung Galaxy s9+. El caso es que desde que llevo el reloj, si me llaman y cojo el teléfono no me oyen, solo puedo recibir o atender la llamada por el teléfono si descuelgo desde el active2 y luego le doy al altavoz del móvil, si no no me oyen y cuelgan.

He probado desactivando las notificaciones de las llamadas en el active2 y entonces cojo la llamada y tampoco me escuchan y como en el móvil no puedo descolgar la llamada pues tampoco puedo atenderla.

¿Hay alguna manera de desvincular las llamadas del reloj, para que solo suenen y pueda cogerlas por el móvil?

Gracias de antemano

Saludos

Susana

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
3dfx
Navigator
Opciones
en las opciones de bluetooth en el teléfono selecciona el reloj y en el mismo desactiva llamadas esa es una forma la otra cuando te llaman y respondes en el teléfono verás un ícono del bluetooth presionarlo y se pasa la llamada a controlar desde el teléfono. saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
3dfx
Navigator
Opciones
en las opciones de bluetooth en el teléfono selecciona el reloj y en el mismo desactiva llamadas esa es una forma la otra cuando te llaman y respondes en el teléfono verás un ícono del bluetooth presionarlo y se pasa la llamada a controlar desde el teléfono. saludos
susangn
Journeyman
Opciones

Ostras, ni me había planteado esa opción...mil gracias. He recibido llamadas importantes, que me han colgado por que no me escuchaban y no sabía qué pasaba... hasta que vi que tenía que coger la llamada por el reloj y luego tocar en el móvil. ¡Ya está, lo he desactivado!!! 

Está bien recibir la notificación por el reloj porque el móvil siempre lo llevo en silencio y que avise. Pero lo suyo seria poderlo coger sin problema en el móvil.

Probaré de todos modos la segunda opción, quizás es la solución a ver el aviso por el reloj, pero coger la llamada en el móvil.

Saludos

animal1970
Apprentice
Opciones
desde la última actualización pasa eso , cuando te llaman y descuelgan ellos no te oyen , hay que activar el altavoz del móvil y volverlo a desactivar y así ya puedes hablar con normalidad. Queremos una actualización buena yaaaaaa!!!!!!!!!
0 likes
susangn
Journeyman
Opciones
a mi es que no me oyen y solo pueden oírme si lo cojo desde el reloj y luego voy al móvil y le doy al altavoz, lo cual me parece un royo. No es nada práctico ni le veo el sentido.
Toniadlhr
Journeyman
Opciones
como dice el compañero @animal1970 desde la última actualización pasa eso, hay que restablecer ajustes, solo ajustes y se arregla.
yo tento un active 2 y un note 9, lo he solucionado así
susangn
Journeyman
Opciones
muchísimas gracias
0 likes
Soneu_2
Journeyman
Opciones
Eso pasa desde la última actualización, a mi me pasaba lo mismo, y he leído la solución, hay que restablecer ajustes.
vas al buscador del teléfono o directamente a ajustes y en el cuadro de búsqueda (lupa) escribes restablecer y te da la posibilidad restablecer ajustes, pinchas ahí y solucionado.
Después tienes que poner los ajustes como los tenías.
Soneu_2
Journeyman
Opciones
Tienes que restablecer ajustes, en este mismo hilo explico cómo.
animal1970
Apprentice
Opciones
ya he restablecido los ajustes y todo correcto creo, de momento no esta dando fallo alguno, muchas gracias a todos.