Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 4 - preguntas sobre WhatsApp

(Tema creado el: 06-02-2023 07:36 PM)
892 Visitas
Advancerede
Voyager
Opciones

Tengo un fit2 y pensaba dar el salto a un Galaxy watch 4 44 mm

Me preguntaba si:
-Tiene respuestas rápidas preconfiguradas a los wassap?

-Se pueden responder wassap aparte de las respuestas configuradas?

-Tiene buena conexión bluethoot con un móvil también Samsung o es inestable? (mi fit2 es inestable muchas veces)

-Se pueden gestionar las alarmas directamente en el reloj o, como en la fit2, hay que hacerlo en la app galaxy Wearable?

-Se puede pagar con él? Se puede usar Samsung Wallet o hay que tener galaxy pay?

-Cuanto os dura la batería (sin usar gps ni hacer deporte, yo solo lo uso para contestar wassap y leer notificaciones)

-Se pueden responder y oír las llamadas?

Opinión personal sobre él en general?

Mil gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Saludos cordiales.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

- Respuestas rápidas de WhatsApp tiene y puedes responder mediante audio o escribiendo (WhatsApp siempre que esté vinculado a un teléfono, básicamente, hay otras opciones pero son más complejas).

- Conexión bluetooth es muy buena.

- Alarmas puedes gestionarlas directamente desde el Watch.

- La batería dura un día o un día y medio, dependiendo del uso, pero no más.

- Si se puede pagar con él (siempre que adquieras la versión con firmware para su uso en España o en el país que te encuentres).

- Si se pueden responder y hacer llamadas, ambas cosas.

- Es un buen dispositivo y quizás el handicap que pueda tener es la autonomía de la batería. Si no te importa cargarlo todos los dias es tu dispositivo. 

Valora también poder adquirir un Watch 5 o Watch 5 Pro. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tocando la pantalla o girando la muñeca

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

- Respuestas rápidas de WhatsApp tiene y puedes responder mediante audio o escribiendo (WhatsApp siempre que esté vinculado a un teléfono, básicamente, hay otras opciones pero son más complejas).

- Conexión bluetooth es muy buena.

- Alarmas puedes gestionarlas directamente desde el Watch.

- La batería dura un día o un día y medio, dependiendo del uso, pero no más.

- Si se puede pagar con él (siempre que adquieras la versión con firmware para su uso en España o en el país que te encuentres).

- Si se pueden responder y hacer llamadas, ambas cosas.

- Es un buen dispositivo y quizás el handicap que pueda tener es la autonomía de la batería. Si no te importa cargarlo todos los dias es tu dispositivo. 

Valora también poder adquirir un Watch 5 o Watch 5 Pro. 

Advancerede
Voyager
Opciones
@Trokko y, para ver simplemente la hora, hay que pulsar algun botón o se puede tocar la pantalla o algun boton capacitivo? mil gracias de nuevo
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tocando la pantalla o girando la muñeca
Advancerede
Voyager
Opciones
@Trokko muchísimas gracias amigo!
Advancerede
Voyager
Opciones
Me lo ofrecia Movistar junto con el 4 40mm, por eso preguntaba... El 4 40 es identico pero solo que más pequeño?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Así es.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. 👍
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Todo si. Yo solo tengo la fit2 para dormir y porque me salió regalada 😂 el reloj es otro mundo, otro nivel en todo. Puedes hacer eso y miles de cosas más.
No te recomiendo el 4 por la autonomía. La peor de la saga Samsung. Si puedes hacer un esfuerzo, coge el 5 pro. Si no, retrocede al watch 3, es el último con tizen pero tienes todas las características. El Watch 3 de 45mm lo tienes muchas veces en Amazon a precios de derribo.
Lo vas a tener que cargar bastante más que la fit, pero eso otro nivel, otra experiencia incomparable
Advancerede
Voyager
Opciones
@HectorCN muchas gracias amigo!