Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Watch 5 Pro escuchar audios de WhatsApp en el reloj

(Tema creado el: 02-01-2023 11:37 AM)
8430 Visitas
marche240664
Explorer
Opciones

Cuando lo compre me dijeron que sí se podia escuchar en el reloj, lo mensajes de audios del WhatsApp, no se si es neceseeario bajar alguna aplicación, me parece extraño que si pueda contestar llamadas de teléfonos por el el reloj y no.poder escuchar un audio

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Eso es mentira hace exactamente lo mismo que el 4 en tema notificaciones , si se puede pero para escucharlos necesitas descargar una app de pago de terceros el el Google Play ,incluso podrás ver los vídeos pero la batería evidentemente vuela y no es muy intuitiva .

Mira este post donde se habla de dicha aplicación

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/como-escuchar-y-ver-videos-de-watssap-en-el-watch-4/td...

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
marche240664
Explorer
Opciones
Me.compre.esre.reloj y me confirmaron q se podía escuchar los audio de WhatsApp,  pero no puedo se tiene q instalado algo o como hacerlo 
0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Eso es mentira hace exactamente lo mismo que el 4 en tema notificaciones , si se puede pero para escucharlos necesitas descargar una app de pago de terceros el el Google Play ,incluso podrás ver los vídeos pero la batería evidentemente vuela y no es muy intuitiva .

Mira este post donde se habla de dicha aplicación

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/como-escuchar-y-ver-videos-de-watssap-en-el-watch-4/td...
marche240664
Explorer
Opciones
Pues sinestesia así lo devuelvo el.vendedor.me aseguro q si se podia
marche240664
Explorer
Opciones
Gracias por tu ayuda
Albello
MegaStar
Opciones
si puedes pero tienes que descargar una app , te ha mal informado más que engañado 😅
0 likes
djhosmar
Navigator
Opciones
Si te han dicho eso literalmente te han mentido en toda la cara. Hay apk para poder instalarlo en el watch pero sinceramente el feed de WhatsApp dentro del reloj es bastante cutre. A día de hoy solo se puede responder y que tu puedas enviar audios de voz a través del watch.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Existe una App (de pago) que permite escuchar los audios de WhatsApp,entre otras cosas. Se llama Informer y está disponible en Play Store.
Si no ha cambiado dispones de unos días para probarla de forma gratuita.
Un saludo.
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Mejor usa Telegram 🤣🤣🤣
0 likes
EnriqCruz
First Poster
Opciones

Ya salió la beta oficial de WhatsApp para WearOS, la cual puedes instalar en tu Galaxy Watch 5. Con ella puedes reproducir y grabar notas de voz.