Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La pantalla de Mi galaxy watch se puso amarrilla

(Tema creado el: 04-02-2019 06:56 AM)
3316 Visitas
GERARDO131
Journeyman
Opciones

Buenos tardes, comentarles que hace dos semanas compré un galaxy watch homologado para Bolivia.

Funcionó bien, pero el día de hoy, luego de hacer una siesta, cuando desperte, la pantalla de mi reloj estaba amarilla distorsionada, luego de unos intentos del botón home y al ver que no reaccionaba opté por reboot y  ahora volvió a la normalidad.

Pero estoy con la susceptibilidad de que vuelva a pasar y también de  saber que pudo haber ocasiado eso.

Agradezco si me. pueden colaborar.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
GERARDO131
Journeyman
Opciones

Hola Dragos, he reiniciado mi galaxy Watch  y hasta el momento  no ha presentado ninguna falla.

Gracias 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @GERARDO131.

¿Ahora funciona correctamente?

Gracias,
DragosM.
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Bueno,solo comentar que si se sigue presentando el problema y si aun cuenta con garantía puede contactar directamente con Samsung para llegar a un arreglo:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Solución
GERARDO131
Journeyman
Opciones

Hola Dragos, he reiniciado mi galaxy Watch  y hasta el momento  no ha presentado ninguna falla.

Gracias 

GERARDO131
Journeyman
Opciones

Querido  Gold, te comento que he formateado  mi galaxy watch y ya no he tenido inconveniente 

Gracias.

Saludos

0 likes