Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 no transmite multimedia a Gear IconX

(Tema creado el: 03-02-2019 08:48 PM)
396 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola comunidad! Tengo un S9 actualizado a la última versión (1/1/2019) y no hay caso, por más que trato no transmite audio multimedia (pero si llamadas) a mi Gear IconX 2018. Ya probé restableciéndolos. Funcionan en un IPhone, y otros auriculares Bluetooth también funcionan pero mi iconx no. Alguna ayuda?? 

 

Se me olvidaba, en las propiedades de Bluetooth las opciones audio llamas y audio multimedia si están activadas para el Gear iconx, aún así solo se escuchan llamadas.

0 likes
7 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

has probado a configurarlo desde el ajuste de ''sonido de aplicacion avanzado''? prueba a ver  si te funciona asi como solucion momentanea.

 

el ajuste se encuentra en Ajustes- Sonidos y vibracion-  Ajustes de sonido avanzado . 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Anonymous User
No aplicable
Opciones

No funcionó, 😞

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Anonymous User  comprueba que  esten actualizados a la última versión desvincula y vuelve a vincular .  Si es asi .entra en ajustes -aplicaciones - los 3 puntitos aplicaciones del sistema  busca bluthue abrelo y dale a almacen borra cache ve para atrás y  luego dale a bateria y comprueba que no esté desactivada en 2 plano( marcado en amarillo) . dale a optimizar bateria(marcado en azul)  dale al la flecha mostrar todo y mira que no esté activada la casilla com se muestra en la 2 captura de pantalla .si es así desconecta las 3 casillas que pone bluthue . Esto es por si es problema del bluthue también puedes reiniciarlos .20190210_133911.jpg

 

Screenshot_20190210-133218_Settings.jpg

 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Anonymous User  como reiniciar icon X Screenshot_20190210-151110_Samsung Internet.jpg

 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Cuando entro a Bluetooth, la opción de batería se encuentra desactivada, y dice: ninguna desde la última carga del dispositivo.

 

5AC1E37B-115A-4B76-9B82-1E42826014B8.jpeg

 

Que hago?

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Anonymous User  borra datos y cache primero a ver . Si es normal tu dale con el dedo y se abrirán las otras opciones , lo más seguro que si te sale eso es que esta bien y no las tienes optimizadas .

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Anonymous User prueba algo más sencillo desvincula del todo los iconx y intenta volverlos a vincular en bluthue te saldrá una ruedecita al lado del nombre le das y desvincula luego vuelve a vincular .

0 likes