Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Instalar Google pay en Galaxy Watch SM-R810

(Tema creado el: 16-05-2024 05:21 PM)
163 Visitas
Camilo782
Student
Opciones

Buen día, quisiera saber si es posible descargar Google Pay o algún wallet para poder pagar desde mi Galaxy Watch SM-R810, muchas gracias

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, disculpa el retraso. Tengo que rectificar mi comentario, por lo que siento la distracción. Este modelo es poco comun aqui en España, segun las especificaciones si que esta dotado con NFC, y es compatible con Samsung Pay. No obstante, Samsung Pay no esta disponible en todos los paises,Aqui podras consultar los países que ofrecen el servicio de Samsung Pay : https://www.visa.com.mx/pague-con-visa/tecnologias-presentadas/samsung-pay.html#:~:text=Actualmente%....
Saludo.
1715979925996.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Camilo782 ,buenas tardes,el modelo que indicas dispone de SO Tizen,por tanto no es posible usar apps de pagos digitales.Tizen no es compatible con Google y por tanto Google Pay y Samsung Pay no son compatibles.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
luis2316
Explorer
Opciones
No es lo que parece 🙃1715880176843.jpg
0 likes
Camilo782
Student
Opciones

Buena tarde, muchas gracias por la aclaración, pero quisiera saber entonces para qué sirve la característica NFC en este modelo ya que no es para pagos sin contacto? 🤔

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, disculpa el retraso. Tengo que rectificar mi comentario, por lo que siento la distracción. Este modelo es poco comun aqui en España, segun las especificaciones si que esta dotado con NFC, y es compatible con Samsung Pay. No obstante, Samsung Pay no esta disponible en todos los paises,Aqui podras consultar los países que ofrecen el servicio de Samsung Pay : https://www.visa.com.mx/pague-con-visa/tecnologias-presentadas/samsung-pay.html#:~:text=Actualmente%....
Saludo.
1715979925996.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."