Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposible contestar whatsapp y gestionar notificaciones

(Tema creado el: 16-11-2020 02:23 PM)
174 Visitas
Reik
First Poster
Opciones

Hace no mucho adquirí el samsung galaxy active 2 LTE. Resulta que desde hace dos semanas más o menos, no puedo responder a los whatsapps, ni con texto, ni con respuestas predefinidas, ni con voz. Tampoco puedo hacer nada con las notificaciones de emails, es decir, pulso en eliminar o archivar y nada de nada. Pulso los botones de responder/enviar y no ocurre absolutamente nada. Es muy raro porque he revisado todo y esta ok, conexión al móvil, wifi...incluso he reseteado de fábrica una vez el reloj, pero sigue igual. Todos los permisos están concedidos.

0 likes
6 Respuestas
Franquego
Journeyman
Opciones
As probado en desvincular el teléfono del reloj y volver a vincular?
0 likes
Reik
First Poster
Opciones

Sí, y nada

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Reik !

¿A qué teléfono tienes conectado el reloj? ¿Has comprobado si tiene alguna actualización disponible el Watch?

Saludos,

Samsung
0 likes
Reik
First Poster
Opciones

Esta conectado a un Nokia 7 Plus con Android 10 y el reloj tiene la última actualización instalada.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Reik :

Podrías ser una incompatibilidad parcial, lo mejor sería contactar con el fabricante del teléfono por si tienes que activar algo en él, permitir notificaciones, aplicaciones en segundo plano, etc. Si tienes la posibilidad, intenta conectarlo a un Samsung para ver si ocurre lo mismo y descartar que sea del reloj.

Saludos,

Samsung
0 likes
Reik
First Poster
Opciones

No lo creo, porque anteriormente me ha funcionado perfectamente con este mismo móvil.

0 likes