Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla gear s2- Cerco como "oxidado"???

(Tema creado el: 16-11-2020 12:27 PM)
461 Visitas
Davejaws
Explorer
Opciones

Hola.

En Agosto cambié de reloj y ya guardé el Gear S2 en su caja, bien cerrado y eso.

El caso es que hace unos días me dió por sacarlo y me he encontrado con un cerco de color amarillo/marrón en la pantalla (no es sucio por fuera, eh). El reloj enciende y funciona perfectamente pero el cerco no se va.

Alguien sabe qué le ha podido pasar????

Gracias.20201116_120454.jpg

0 likes
13 Respuestas
Carlos1969
Explorer
Opciones
que se te esta despegando por el borde
Davejaws
Explorer
Opciones

Pero así, sin más?  No lo he usado desde agosto... la última vez que lo usé estaba perfectamente.

Carlos1969
Explorer
Opciones
podrías subir otra foto encendido por favor?
Carlos1969
Explorer
Opciones
En la foto se observa como un pequeño doblez en la parte de abajo. No veo bien si es un efecto de la Cámara, o lo estoy viendo tal como pienso.
Carlos1969
Explorer
Opciones
Yo tengo el Samsung galaxy Frontier y aun guardado mucho tiempo, estando apagado no muestra ese descolorido tuyo de la pantalla, exige a Samsung un smartwatch nuevo. No pongas hoja de reclamaciones, no sirve. Ve al ministerio de comercio de tu localidad y diles que has tenido la misma averia 3 veces y ellos mandan la denuncia al vendedor y Samsung.
Davejaws
Explorer
Opciones
pero ya no está en garantia...
Davejaws
Explorer
Opciones
cuando la pantalla es luminosa no se nota pero cuando es oscura pues sí que se nota

20201116_154411_7630.jpg

20201116_154531_7632.jpg

20201116_154453_7631.jpg

20201116_154355_7629.jpg

Carlos1969
Explorer
Opciones
En eso te iba ha hacer hincapie, luminosa no se nota o sea que queda descartado que sean los leds del smartwatch que por cierto es precioso. Sigo diciendo que parece que la pantalla no ha quedado sellada completamente. Fijate en la primera foto que pusiste. Se nota una separaracion entre la junta,entre el borde del smartwatch y entre la pantalla. Yo sinceramente, pediria a Samsung un Smartwatch nuevo ¿que te ponen penas?.pues Al ministerio de Comercio con la primera fotografía que has publicado y la factura. Ya verás lo bien que trabaja el ministerio de Comercio. A mi a la fuerza por una televisión Led que me dio tres veces averia, me tuvieron que dar una tv led superior. Si lo has comprado en una tienda online o una de tu localidad, denuncia también la tienda. Tienen que salir 3 denuncias, Tienda si no te lo cambia, servicio técnico si no pone pantalla nueva y lógicamente la marca si se niega a darme uno nuevo. Como consejo di que ya te ha dado muchos mas problemas. No te va a costar ni un céntimo los trámite del ministerio de Comercio. Ojalá tenga pronto noticias tuyas con El smartwatch con pantalla nueva o en su detecto un smartwatch nuevo. Un abrazo y aquí me tienes para lo que te haga falta. Soy técnico en Informática y Electrónica y ese Smartwatch no está bien sellado. Un abrazo desde Cádiz.
Carlos1969
Explorer
Opciones
Cuanto tiempo tiene?
0 likes