Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear S3 pierde conexión continuamente

(Tema creado el: 15-01-2019 02:45 PM)
29461 Visitas
Alberto15A
First Poster
Opciones

Tengo el S3 frontier desde hace 9 días, sin ningún problema al principio. Después, no se si por actualizaciones o porque, se desconecta del móvil y ya hay que conectar manualmente. Además, aún estando conectado no recibo notificaciones.

0 likes
Saltar a solución
denbroug
First Poster
Opciones

Xiaomi mi9 con el miui12. Pero lo que más me molesta es que no veo las notificaciones de WhatsApp aunque las llamadas si

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @denbroug :

Revisa lo que pone en este hilo, la solución, a ver si te sirve:

https://eu.community.samsung.com/t5/Wearables/Samsung-Gear-S3-y-one-plus-3-Notificaciones-no-llegan/...

Saludos,

Samsung
0 likes
RaulBlanco
Apprentice
Opciones

Luego de dar vueltas tratando de encontrar una solución que sufri igual que muchos de nosotros y de leer atentamente todo lo que se dice en foros, llegué a la conclusión de que el problema no es el reloj sino el comportamiento de sistema operativo. 

Yendo a la solución propiamente dicha, procedí de la siguiente forma:

1- Entré en las opciones del desarrollador y busqué en Ajustes-Sistema y actualizaciones-Opciones del desarrollador

2- Ahi mismo, hacia el final se encuentra "Aplicaciones" y dentro de ellos, las llamadas "Aplicaciones Inactivas". 

3- Ahi dentro buscar Galaxy Weareable y ponerlo en "Activa".

4- Luego buscar optimizaciones de la bateria y buscar mostrar "Todas las aplicaciones".

5- Cuando encuentran Galaxy Weareable presionan sobre él y le colocan "No permitir" (dice que puede agotar mas rápido la bateria).....

Con esto tienen solucionado el problema de que se les desconecta el S3 Frontier o cualquier reloj del celular. 

El problema real es que el sistema operativo  al optimizarse para gastar menos bateria, desconecta el reloj del celular.....es decir, la culpa no es del reloj sino de Sistema operativo....

Aclaración: Mi versión de android es 10.0

0 likes
Pedrito07
Journeyman
Opciones

Buenas a todos. Tengo el mismo problema y no sé qué hacer ya.

He estado meses intentando conseguir la solución a partir de los mensajes de este foro. He hecho todo lo posible, he actualizado todas las app del móvil, he reseteado el reloj, he reinstalado la app, he borrado el caché, he activado la aplicación de forma que no esté en "aplicaciones inactiva" (tal como pone en mensaje anterior), he seleccionado que la App no se desactive en segundo plano... y no sé cuantas cosas más he leído y nada.

Se me desenlaza cuando estoy en instagram, cuando abro la cámara, cuando me mandan un mensaje... pero sin seguir un ritmo lógico, es decir, a veces se me quita al instante, otras veces a los 4 minutos, a veces se quita de forma muy repetida... y a veces, directamente, no vuelve. Incluso para hacer que vuelva intento desde la app conectar y no me deja, tengo que reiniciar el reloj, reiniciar el móvil o apagar y encender el Bluetooh.

El único patrón que siempre se repite es el de "abrir la cámara" y "se desconecta el reloj".

Mi móvil es un Honor 10 y la versión de Android es la 10.0.0.177.

¿Me podéis ayudar? Por favor. Ando ya desesperado 😪

Gracias de Antemano.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pedrito07:
¿Te pasa desde que lo has intentado conectar por primera vez con tu teléfono o antes ha funcionado correctamente?

Dinos si revisaste que el reloj y el teléfono no tengan nuevas actualizaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
Pedrito07
Journeyman
Opciones

Hola Tudor-P, gracias por tu respuesta.

Tengo el reloj desde Septiembre de 2019, al principio ocurría muy rara vez (aunque al entrar en la cámara siempre ocurría) y ya con el paso del tiempo ha ocurrido muy a menudo y ya se hace insoportable. Y sí, he comprobado que no hay actualizaciones pendientes, y está todo actualizado (tanto el reloj como el móvil).

0 likes
RaulBlanco
Apprentice
Opciones

La solucion es deshabilitar las optimizaciones de bateria parra la aplicacion del reloj (en el celular). Al parecer, cuando optimiza se desconecta. Al hacer eso no se desconecta mas.

0 likes
Solución
RaulBlanco
Apprentice
Opciones

Especificamente es:

Entrar en ajustes, optimizaciones de bateria (elegir todas las aplicacione), ahi buscar Galaxy Wearable y luego elegir NO PERMITIR (optimizaciones de bateria). Con esto no se desconecta mas. 

Pedrito07
Journeyman
Opciones

Buenas Raul, este paso ya lo hice en su día y nada... de hecho sigue en la opción "no se permite" y sigue igual. Voy a probar con la app "Gear S Plugin" y lo voy a poner en "no se permite"... a ver si vale de algo. Os digo en el próximo mensaje.

0 likes
Pedrito07
Journeyman
Opciones

El problema persiste, no es la solución. 

He probado y sigue igual, entrar a la cámara y se desconecta. Navegar un rato por instagram y se desconecta... ¿no sabéis otra solución? Gracias por la ayuda.

0 likes