el 15-01-2019 02:45 PM
Tengo el S3 frontier desde hace 9 días, sin ningún problema al principio. Después, no se si por actualizaciones o porque, se desconecta del móvil y ya hay que conectar manualmente. Además, aún estando conectado no recibo notificaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-08-2020 10:02 PM
Especificamente es:
Entrar en ajustes, optimizaciones de bateria (elegir todas las aplicacione), ahi buscar Galaxy Wearable y luego elegir NO PERMITIR (optimizaciones de bateria). Con esto no se desconecta mas.
el 28-10-2020 02:43 PM
Hola a todos, después de mucho tiempo y dos veces el reloj en el servicio técnico, la solución la conseguí al irme al hilo que me detalló, más arriba, ArdielP
El hilo del mensaje es el siguiente:
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/mi-samsung-active-se-desconecta/m-p/1561097#M6364
Aunque, os explico, antes de realizar los pasos, debéis abrir todas las app relacionadas con el reloj (que sea posible abrir) para que os aparezcan en el uso de la batería. Y comprobar cualquier app relacionada con el reloj para hacer los pasos ya que pueden tener diferente nombre a las que aparecen en el hilo o que tengas alguna más de la que se detalla.
Gracias a todos por los mensajes.
Un Saludo. Pedrito.
el 15-01-2019 06:20 PM
Hola @Alberto15A son dos cuestiones distintas. Que telefono tienes? la conexion se realiza por Bluetooth, tienes otros dispositivos Bluetooth que se conecten al mismo tiempo?
Para las notificaciones, asegurate de tenerlo activado tanto en la App Galaxy Wearable del telefono como en las propiedades de notificaciones del telefono, estos son los pasos:
Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa la aplicacion que tengas de correo (GMail por ejemplo)
En el telefono abres ajustes - bateria - inicio de las aplicaciones - Activa la aplicacion que tengas de correo (GMail por ejemplo)
el 17-01-2019 01:30 PM
Hola
Aunque son cosas diferentes han comenzado a pasar a la vez. Tengo vinculado el manos libres al móvil, el móvil es un Nubia N17 con Android 6.0.1.
Lo que más me mosquea es que al principio funcionó perfectamente. Intento buscar en ajustes los funcionamientos en segundo plano pero no lo encuentro en esta versón.
En cuanto a las notificaciones está correcto, tengo sólo puesto el wasap y gmail que es el que me interesa.
Un saludo
el 17-01-2019 02:06 PM
Solo se me ocurre que vuelvas a desemparejar ambos dispositivos y los emparejes de nuevo, porque imagino la version que tienes de Android ya no se puede actualizar mas.
En cuanto a las notificaciones, si las dos configuraciones que te comente estan correctas, lo unico que puede impedir que las recibas es que tengas activado el ahorro de bateria o que esten desactivadas para trabajar en segundo plano.
No tengo esa version de Android, te dejo los pasos en una version 8, pero deberia ser algo similar:
ajustes - mantenimiento dispositivo (puede que en la 6 aparezca como ¨bateria¨ - bateria
Ahi deben aparecer aquellas aplicaciones que trabajan en segundo plano.
el 21-01-2019 11:10 PM
Hola de nuevo
Finalmente desde Samsung me han indicado que entrando en la app vaya a " borrar cache" y parece que conecta. Sin embargo también puede que la conexión bluetoth necesite algun ajuste, que significa el relojito que aparece a las 12? Sale constantemente, creo que cada vez que se conecta.
@Alejandro_AC ha escrito:Solo se me ocurre que vuelvas a desemparejar ambos dispositivos y los emparejes de nuevo, porque imagino la version que tienes de Android ya no se puede actualizar mas.
En cuanto a las notificaciones, si las dos configuraciones que te comente estan correctas, lo unico que puede impedir que las recibas es que tengas activado el ahorro de bateria o que esten desactivadas para trabajar en segundo plano.
No tengo esa version de Android, te dejo los pasos en una version 8, pero deberia ser algo similar:
ajustes - mantenimiento dispositivo (puede que en la 6 aparezca como ¨bateria¨ - bateria
Ahi deben aparecer aquellas aplicaciones que trabajan en segundo plano.
el 22-01-2019 08:02 AM
No se, puedes poner una imagen? el relojito, por lo general, sale cuando tarda en realizar una operacion mas de lo habitual.
el 10-05-2019 02:55 PM
Yo tengo un pocophone y se desconectaba constantemente, a veces al minuto de conectarlo. Se solucionaba dejando la aplicación abierta, si la cierras se desconecta. Es decir no funciona el bluetooth en segundo plano. No sé si me he explicado bien
Llevo toda la mañana con la app sin cerrarla y no se ha desconectado ninguna vez.
el 10-05-2020 01:54 PM
el relojito significa que NO esta conectado al telefono
el 03-06-2020 05:03 PM
Me esta pasando exactamente lo mismo y aparte no puede descargarle ninguna caratula y aplicación
el 04-06-2020 10:11 AM