Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear S3 pierde conexión continuamente

(Tema creado el: 15-01-2019 02:45 PM)
29444 Visitas
Alberto15A
First Poster
Opciones

Tengo el S3 frontier desde hace 9 días, sin ningún problema al principio. Después, no se si por actualizaciones o porque, se desconecta del móvil y ya hay que conectar manualmente. Además, aún estando conectado no recibo notificaciones.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
RaulBlanco
Apprentice
Opciones

Especificamente es:

Entrar en ajustes, optimizaciones de bateria (elegir todas las aplicacione), ahi buscar Galaxy Wearable y luego elegir NO PERMITIR (optimizaciones de bateria). Con esto no se desconecta mas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Pedrito07
Journeyman
Opciones

Hola a todos, después de mucho tiempo y dos veces el reloj en el servicio técnico, la solución la conseguí al irme al hilo que me detalló, más arriba, 

Aunque, os explico, antes de realizar los pasos, debéis abrir todas las app relacionadas con el reloj (que sea posible abrir) para que os aparezcan en el uso de la batería. Y comprobar cualquier app relacionada con el reloj para hacer los pasos ya que pueden tener diferente nombre a las que aparecen en el hilo o que tengas alguna más de la que se detalla.

Gracias a todos por los mensajes.

Un Saludo. Pedrito.

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Alberto15A son dos cuestiones distintas. Que telefono tienes? la conexion se realiza por Bluetooth, tienes otros dispositivos Bluetooth que se conecten al mismo tiempo?

Para las notificaciones, asegurate de tenerlo activado tanto en la App Galaxy Wearable del telefono como en las propiedades de notificaciones del telefono, estos son los pasos:

Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa la aplicacion que tengas de correo (GMail por ejemplo)

En el telefono abres ajustes - bateria - inicio de las aplicaciones - Activa la aplicacion que tengas de correo (GMail por ejemplo)

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Alberto15A
First Poster
Opciones

Hola

Aunque son cosas diferentes han comenzado a pasar a la vez. Tengo vinculado el manos libres al móvil, el móvil es un Nubia N17 con Android 6.0.1. 

Lo que más me mosquea es que al principio funcionó perfectamente.  Intento buscar en ajustes los funcionamientos en segundo plano pero no lo encuentro en esta versón.

En cuanto a las notificaciones está correcto, tengo sólo puesto el wasap y gmail que es el que me interesa.

Un saludo

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Solo se me ocurre que vuelvas a desemparejar ambos dispositivos y los emparejes de nuevo, porque imagino la version que tienes de Android ya no se puede actualizar mas.

En cuanto a las notificaciones, si las dos configuraciones que te comente estan correctas, lo unico que puede impedir que las recibas es que tengas activado el ahorro de bateria o que esten desactivadas para trabajar en segundo plano.

No tengo esa version de Android, te dejo los pasos en una version 8, pero deberia ser algo similar:

ajustes - mantenimiento dispositivo (puede que en la 6 aparezca como ¨bateria¨ - bateria

Ahi deben aparecer aquellas aplicaciones que trabajan en segundo plano.

MenteAtenta,
0 likes
Alberto15A
First Poster
Opciones

Hola de nuevo

Finalmente desde Samsung me han indicado que entrando en la app vaya a " borrar cache" y parece que conecta. Sin embargo también puede que la conexión bluetoth necesite algun ajuste, que significa el relojito que aparece a las 12? Sale constantemente, creo que cada vez que se conecta.

@Alejandro_AC  ha escrito:

Solo se me ocurre que vuelvas a desemparejar ambos dispositivos y los emparejes de nuevo, porque imagino la version que tienes de Android ya no se puede actualizar mas.

En cuanto a las notificaciones, si las dos configuraciones que te comente estan correctas, lo unico que puede impedir que las recibas es que tengas activado el ahorro de bateria o que esten desactivadas para trabajar en segundo plano.

No tengo esa version de Android, te dejo los pasos en una version 8, pero deberia ser algo similar:

ajustes - mantenimiento dispositivo (puede que en la 6 aparezca como ¨bateria¨ - bateria

Ahi deben aparecer aquellas aplicaciones que trabajan en segundo plano.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

No se, puedes poner una imagen? el relojito, por lo general, sale cuando tarda en realizar una operacion mas de lo habitual.

MenteAtenta,
0 likes
isidroadell78
First Poster
Opciones

Yo tengo un pocophone y se desconectaba constantemente, a veces al minuto de conectarlo. Se solucionaba dejando la aplicación abierta, si la cierras se desconecta. Es decir no funciona el bluetooth en segundo plano. No sé si me he explicado bien 

Llevo toda la mañana con la app sin cerrarla y no se ha desconectado ninguna vez.

denbroug
First Poster
Opciones

el relojito significa que NO esta conectado al telefono

0 likes
Randyrosales08
First Poster
Opciones

Me esta pasando exactamente lo mismo y aparte no puede descargarle ninguna caratula y aplicación 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Randyrosales08 :

¿A qué teléfono lo tienes conectado?

Saludos,

Samsung
0 likes