el
19-07-2017
09:04 AM
- fecha de última edición
02-05-2018
01:02 PM
por
Tudor-P
Desde hace dos días se me descarga la batería del s3 en menos de 12 horas. Antes me duraba 2 días. Alguna sugerencia ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-12-2017 06:53 AM
Gracias ,por todo al final me debvuelven el dinero pero no reconocen el fallo simplemente dijeron que no tiene reparacion..y targeta regalo de media mark por el valor del reloj..encima!!..es lo que hay
Ahora tengo el amazfit bip .mes y medio bateria ..sumergible me puedo meter enla piscina--..lector de pulso no falla y se acopla perfecto,no pesa ..casi todo lo que tiene el gear pero sinaltavoz ni micro..GPS!!!!!!.. A y lo mas gracioso pesa casi nada ni te enteras y solo 45€,,,sinceramente por elmismo precio si me ofrecieran el gear ..mya no lo cojeria...mira opiniones del amazfitbip y si te lo compraras me lo agradeceras..gracias por tu ayuda,poca gente suele ser tan eficaz y con ganas de ayudar..ojala todos fueran asi..un abrazo y si necesitas algo aqui tienes un amiguete..cuidate!!!!!
el 24-12-2017 06:54 PM
Hola . Quería saber si a todos se demora.mucho en cargar. Osea me llega a los 100% sin problem
el 02-01-2018 10:13 AM
Buenas. Para todos los que han actualizado el gear a Tizen 3 ultimamente habran notado que la bateria dura menos, era un problema con esta actualizacion que ya esta resuelta con una nueva actualizacion que sacaron la semana pasada.
Aparte tambien puede ser como indicais en la solucion por problemas de la propia bateria. Pero tras la actualizacion desde Samsung avisaron de que se daba este problema y que pronto lo solucionarian.
el 22-01-2018 07:16 PM
el 25-01-2018 03:05 PM
el 25-01-2018 03:37 PM
Prueba esto...
DESINSTALA todas las apps y watchfaces (caratulas de reloj) NUEVAS que hayas adquirido desde Galaxy APPS - IMPORTANTE es DESINSTALAR también su correspondiente app del TELEFONO.
APAGA el teléfono y posteriormente APAGA el GEAR.
ENCIENDE el teléfono y una vez encencido y operando ENCIENDE el GEAR.
ESPERA a que la batería del GEAR se descargue hasta un 30%, AHORA cargala hasta un 66% aproximadamente.
USA el gear normalmente por varias horas... unas 6 horas es suficiente.
NUEVAMENTE CARGA el GEAR hasta un 100%... ahí debería quedar normal y durar de 2,5 a 3 días.
Cuida de no instalar Apps y Watchfaces que sobrecargan el uso del GEAR, a mi me dio este mismo problema las de UNDER ARMOUR la batería no me duraba ni 10 horas y ahora me funciona perfecto 2,5 días con 1,5 horas de gym diario.
Suerte.
el 25-01-2018 03:46 PM
A mi me paso la primera vez que se me actualizo, no me duraba la bateria mas de un dia, elimine todo lo que yo me instale y restableci de fabrica.
Despues volvi a descargarme todo lo que tenia y la bateria me volvio a durar de 3 a 4 dias dandole uso.
el 07-02-2018 09:41 PM
el 16-04-2018 07:00 PM
Desde la última actualización del Gear s2 me dura muy poco la bateria....antes me duraba un par de días, y desde esta no llega a 12 horas
el 19-04-2018 11:43 AM
Me ocurre igual hace unos días que lo tengo y de durar 2 días en una semana apasado a durar menos de 20 horas..y veo que cada día dura menos.