Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear S3 Frontier - no funciona el altimetro y barometro

(Tema creado el: 09-05-2018 09:22 AM)
10884 Visitas
jmba
Apprentice
Opciones

Tengo un Gear S3 Frontier y no funciona el altimetro me marca 7000 m de altura, tampoco me deja sincronizarlo o calibrarlo automaticamente ni manualmente (pongo la altura manualmente pero no me la guarda), a alguien le ha pasado este problema?

Gracias y saludos.

16 Respuestas
Lobocruces
Student
Opciones

@jmba  ha escrito:

Tengo un Gear S3 Frontier y no funciona el altimetro me marca 7000 m de altura, tampoco me deja sincronizarlo o calibrarlo automaticamente ni manualmente (pongo la altura manualmente pero no me la guarda), a alguien le ha pasado este problema?

Gracias y saludos.

Tengo el mismo problema en mi gear s3

0 likes
RickSánchez
Pathfinder
Opciones
Hola, compañer@s:

¿Ni restableciendo el gear se soluciona?

Un saludo!
0 likes
Lobocruces
Student
Opciones

En un principio pensé que se solucionaría realizándolo pero no pasó nada, es un problema con el sensor , ya que entiendo que el altímetro y barómetro minciinan con el mismo sensor y son las dos cosas que mi teléfono dejó de realizar correctamente . Leí en alguna página que podría ser que el sensor estuviese sucio pero miro el reloj y no se ve nada obstruido por basura. 

0 likes
Faelo14
First Poster
Opciones

Muy buenas noches. Para hacer un testeo del reloj se puede hacer como en los móviles Samsung. Ponerse en marcación de número (el icono del teléfono verde) y marcar: *#0*# 

Saldrá el menú para testear cada parámetro. 

Lobocruces
Student
Opciones

En el testeo me indica que el sensor barometro, que indica temperatura, presión y altitud esta co falla, todos los parametros marcan 0 

0 likes
jmba
Apprentice
Opciones

Gracias, no conocia esta opcion de test.

he realizado el test a los sensores y el Barometro me da Fallo.

he inicializado el Gear S3 haciendo un Reeboting pero sigue igual.

supongo que hay que llevarlo a reparar

jmba
Apprentice
Opciones

Lobocruces,

a mi me dice lo mismo pero mas abajo pone FAIL en el test de sensores.

0 likes
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

¿Cómo se realiza ese test? 😮 

Es decir, ¿tengo que tener el Gear conectado?

0 likes
Alberto333
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema.  Lo lleve a un servicio SAMSUNG oficial y no me  lo resolvieron .

0 likes