Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear Fit 2 Descontento atención técnica un 0

(Tema creado el: 15-04-2018 10:17 AM)
439 Visitas
jasepe22
Journeyman
Opciones

Bueno pues algo que me parece increible, tengo un j5,j9, s6 y s7 de samsung y nunca necesite asistencia de haber tenido esta experiencia reconozco que no tendría ninguno. A mi Gear Fit se le despega la correa y se suelta el enganche, procedo a escribir por chat y pido cita en asistencia samsung tienda phone house de la cúpula norte san sebastian de los reyes llevando mi fit y mi ticket de compra de mediamarkt, sorprendentemente me dicen que el ticket no vale porque no aparece el nr. de serie a lo que la indico que el nr. de serie se ve perfectamente en el dispositivo RSAJ2......... y me dicen que sin eso no pueden mandarlo a Samsung y que seguramente no sea garantía porque suelen considerar desgaste con menos de un año de uso. Mucho tiene que aprender samsung por lo que veo de FITBIT que me paso exactamente lo mismo no sólo no pusieron problema (ni me tuve que desplazar a ningún sitio)sino que me mandaron una nueva y en menos de 3 días. Me sorprende por parte de samsung. asi que un 0

0 likes
4 Respuestas
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

El pasado 3/3/2018 procedo a comprar mi Samsung Galaxy Book 12" core i5-7200 4GB 128SSD como era sábado, la empresa TelecoMaster - Avenida Monterreal 1 3C - 36300 Baiona Pontevedra - España me lo envía el lunes y lo recibo en casa el martes por la tarde.

Al arrancar la tablet se queda "colgada", la dejo toda la noche encendida por si tenía que actualizarse algo.

A la mañana siguiente sigue en la misma situación, me pongo en contacto con TelecoMaster y me indica que no le quedan en stock más modelos disponibles y que no va a recibir nuevos, que he de contactar con el servicio técnico oficial, que previamente trate de actualizar los drivers utilizando un adaptador de red ethernet ya que era ahí donde se "colgaba".

Realizo el proceso, la tablet si consigue arrancar pero NO RECONOCE EL ADAPTADOR WIFI, le instalo un programa para ver si hay un problema en el hardware y desafortunadamente lo hay.

Vuelvo a poner en contacto con el vendedor, a todo esto no han pasado ni 5 días y me indica que contacte con el Servicio Técnico de Samsung.

Envío un mail desde el portal de Samsung y recibo una respuesta indicándome que al día siguiente se pasaría Correos Spress a recoger la tablet.

En efecto se pasa el día que me especifican, a fecha de hoy 6/4/2018 sigo sin tener ni tablet, el dinero o una solución al problema.

Es cierto que me han lladado por teléfono desde Samsung con prefijo +40 y con prefijo 91 indicándome que se pondrían en contacto con la empresa encargada de la reparación ANOVO.

Me dejan en standby procedo a llamar yo personalmente a ANOVO IBERICA MADRID, en la primera quincena me dicen que ya está reparado y que están comprobando que todo es correcto.

A la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen que está en el taller.

A la semana siguiente que está en un nivel superior de incidencia y que está en taller y NO REPARADO.

Conclusión: Decepción, decepción y más decepción. Una tablet con 1 día en casa, más de un mes en reparación y sigo a la espera.

!!Quiero una solución ya!!, era un regalo y la fecha se pasó, menos mal que abrí la caja antes de regalarlo porque hubiese quedado como un chapucero.

0 likes
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

Ya abrí un tema indicando lo que había ocurrido con una tablet de 900 euros, que llegó a casa y no funcionaba y fue enviada al servicio técnico.

Acabo de llamar de nuevo al Servicio Técnico. LA TABLET LLEVA REPARADA DESDE HACE UNA SEMANA, está retenida porque samsung no ha dado el visto bueno para que me la envíen (directamente porque todavía no ha aprobado la factura de reparación, según me indican placa y otros componentes).

La llamada telefónica de esta semana o bien NO DECÍA LA VERDAD o bien el servicio técnico lleva mintiendome toda la semana diciéndome que está reparada e incluso los detalles concretos por los que está retenida.

Esperaba algo por parte de Samsung, lástima la de años que llevo comprando todos sus terminales de última gama, relojes y demás.

0 likes
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

La competencia en la gama alta de móviles ataca fuerte, aún recuerdo el año pasado cuando a mi esposa se le calentaba su terminal, cogimos cita vía web en un Apple Store y fuimos el día concertado.

Una vez allí, le pasaron un test al hardware y le dijeron que había un problema en la placa y debían proceder a reemplazarlo.

Le dieron la versión plus (para ella un ladrillo) y la ayudaron con la migración de los datos.

Lógicamente pregunté cuánto les debía y me quedé sorprendido cuando dijeron que estaba en garantía (ojo yo no amplío garantía ni historias de esas) y que el coste era cero. Todo ello con mucha amabilidad e incluso pidieron disculpas.

Tal vez debería preguntarse la competencia, en este caso Samsung, por qué Apple tiene clientes fieles que nunca cambian y están más que satisfechos con la atención recibida por los Apple Store, eso sí, tiene uno que desplazarse.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jasepe22  ha escrito:

Bueno pues algo que me parece increible, tengo un j5,j9, s6 y s7 de samsung y nunca necesite asistencia de haber tenido esta experiencia reconozco que no tendría ninguno. A mi Gear Fit se le despega la correa y se suelta el enganche, procedo a escribir por chat y pido cita en asistencia samsung tienda phone house de la cúpula norte san sebastian de los reyes llevando mi fit y mi ticket de compra de mediamarkt, sorprendentemente me dicen que el ticket no vale porque no aparece el nr. de serie a lo que la indico que el nr. de serie se ve perfectamente en el dispositivo RSAJ2......... y me dicen que sin eso no pueden mandarlo a Samsung y que seguramente no sea garantía porque suelen considerar desgaste con menos de un año de uso. Mucho tiene que aprender samsung por lo que veo de FITBIT que me paso exactamente lo mismo no sólo no pusieron problema (ni me tuve que desplazar a ningún sitio)sino que me mandaron una nueva y en menos de 3 días. Me sorprende por parte de samsung. asi que un 0

Hola, @jasepe22:

Gracias por comentar tu caso en la Comunidad Samsung.

Te vamos a solicitar unos datos por privado para poder revisar tu caso.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes