Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear S2] No funciona tras un tiempo sin usarlo

(Tema creado el: 28-02-2019 09:07 PM)
6804 Visitas
Rubyo
First Poster
Opciones

Hola muy buena, tengo un gear s2 hace ya bastante tiempo. Mi problema es que no lo usaba y cuando lo e querido usar no me funciona, lo cargó pero se queda siempre en pantalla Samsung gear s2.

Que podría hacer y a que es debido??

Gracias y un saludo a todos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
neburtamzas
Pathfinder
Opciones
¡Hola!

Yo intentaría dejar que se descargase por completo teniéndolo encendido durante horas, cuando lo hiciese, lo cargaría por completo y lo intentaría encender a ver si sigue pasando. Quizás después de tanto tiempo en desuso lo que necesita simplemente es esto y así se calibraría la batería :winking-face:

Salu2!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Intente seguir las instrucciones de los siguientes links:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-can-i-restart-my-gear-s2-if-the-device-seems-t...

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/my-gear-s2-does-not-turn-on-what-is-the-problem/

Saludos! :handshake:

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

JohnCasther
First Poster
Opciones
Hola. A mi también me sucede eso con mi equipo gear S2. Ya realicé esos dos procesos y mi reloj sigue estancado en la pantalla negra con el anuncio: Samsung Gear S2. Que otra acción puede hacerse para tratar de solucionar eso?. Gracias por sus respuestas.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Rubyo mantén apretado el botón encendido 10 segundos y se debe de reiniciar si lo consigues yo luego por si acaso entraría enn ajustes  y  lo reiniciaria estado de fábrica. 

0 likes
Solución
neburtamzas
Pathfinder
Opciones
¡Hola!

Yo intentaría dejar que se descargase por completo teniéndolo encendido durante horas, cuando lo hiciese, lo cargaría por completo y lo intentaría encender a ver si sigue pasando. Quizás después de tanto tiempo en desuso lo que necesita simplemente es esto y así se calibraría la batería :winking-face:

Salu2!