Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 5] No puedo pagar con el reloj

(Tema creado el: 22-08-2024 03:09 PM)
732 Visitas
Elisabeth77
Journeyman
Opciones

Buenas, hace un tiempo que tengo problemas para pagar con mi samsung watch 5 lte, tengo móvil samsung s24 ultra y funciona tanto el samsung wallet como google wallet sin problemas, pero cuando quiero activarlo en el reloj no funciona, en samsung pay se queda cargando y no arranca y en google wallet me aparece un escrito de que mi licencia no es legal o el reloj está rooteado.Nadie sabe decirme nada, he reiniciado el reloj miles de veces, he borrado apps y instalado de nuevo, borrado cache..y nada...nadie me sabe ayudar y ya nose que más hacer, si alguien tiene alguna idea, muchísimas gracias y perdón x ma chapa

0 likes
16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Donde compraste el watch?
Elisabeth77
Journeyman
Opciones
Buenas, en mediamark
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En primer lugar elimina de tu banco las tarjetas virtuales de Samsung Pay/Wallet correspondientes con tu Galaxy Watch.
Una vez hecho esto, desvincula el watch de tu teléfono, borra cache y datos de la App Galaxy Wearable, reinicia el watch de fábrica, vuelve a emparejarlos y da de alta nuevamente las tarjetas en Samsung Pay/Wallet del watch.
Elisabeth77
Journeyman
Opciones
No puedo eliminar las tarjetas bancarias del reloj porque al no funcionarme no deja vincular ninguna tarjeta, mi tarjeta solo está vinculada al movil
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso, desde el teléfono, Galaxy Wearable>Watch>Wallet>Contactanos y genera un informe de error
Elisabeth77
Journeyman
Opciones
Si ya lo he echo y están investigando llevo como dos semanas esperando..
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Has probado a resetear el reloj, y volverlo a su estado de fábrica?
Vuelve a vincularlo al móvil y haz los pasos de asociar a Wallet las tarjetas, en Samsung si usas bien el guardado de cloud, te indicara si quieres exportar las tarjetas, yo las eliminatoria ahí, y así las vinculada desde 0 al reloj. Ya nos dirás
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Elisabeth77
Journeyman
Opciones
Ya lo he e echo y nada..lo he reseteado muchas veces y sigue el fallo
0 likes
AlbSmsng
Journeyman
Opciones
A mi lo mismo con 5 pro. Hoy desinstale el wallet del telefono y lo instslé desde play store. Reinicie telefono y nada