Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga desequilibrada galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 22-08-2024 02:11 PM)
112 Visitas
CAOZ
Student
Opciones
Tengo el inconveniente ya desde hace un par de meses, cuando guardo los auriculares de una dia al otro, al momento de utilizarlos nuevamente por lo general el auricular derecho nunca esta cargado al 100% como el izquierdo, la duración sigue siendo buena de ambos, comprobe que carguen y lleguen al 100% pero cuando los dejo en su estuche por mas de una dia siempre el auricular derecho esta muy bajo de carga, habra alguna solución, aparte de restaurar los auriculares.

Toda ayuda e información sera bien recibida, muchas gracias de antemano.

image

4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en este caso solo te puedo aconsejar que compruebes que no hay suciedad en los pines de la caja y del auricular que carga de forma incorrecta, trata de limpiarlos bien, restablecer los auriculares podria ser la solución, en caso contrario deberían ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
CAOZ
Student
Opciones
Siempre antes de guardarlos los limpio, reviso los pines de carga, que este bien colocados y cargando, ya restableci ajustes pero lo haré nuevamente, espero solucione!! GRACIAS Tedin!!!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, si no se solventa tras restablecer por favor ponte en contacto con el soporte técnico desde el enlace facilitado, saludos.
alienmau
Apprentice
Opciones

Me paso recientemente algo similar uno de ellos estaba al 100% y el otro al 44%, se supone que no hay forma de que al guardar uno quede mal colocado, saque y presione ligeramente los pines con un palito, por si tal vez se haya quedado atascado uno, y si lo hice y luego ya me volvió a aparecer cargando...

0 likes