el 12-07-2019 12:46 PM
Buenos días, hace unos días uno de mis auriculares ha empezado a escucharse mas bajo que el otro. He estado informándome y mirando y he visto que es un error común y que le pasa a bastante gente, y que la solución pasa por cambiar las membranas de los auriculares con un Kit de limpieza que viene dentro de la caja.
El tema es que a mi no me vino ese kit y he llamado varias veces a soporte técnico e iniciado chats pero no me dan ninguna solución, solo que me dirija a donde los compré y que pregunte por que no vino ese kit... ¿Que tendrá que ver el centro comercial donde los haya comprado, el caso es que no vienen en la caja? y por lo que veo no soy el único.
Alguien me puede decir como puedo conseguir esos recambios?
Muchas Gracias un saludo
el 16-07-2019 04:55 PM
Hola, @swanrg:
¿Lo consultaste con la tienda de compra como te comentaron?
Dinos también si has probado a resetear los auriculares.
Sigue los pasos que aparecen también en el manual de usuario, página 46:
1 Quite el asa de un auricular. A continuación, utilice un clip para mantener pulsado el botón de
reinicio situado sobre el sensor de frecuencia cardíaca durante más de seis segundos.
Los auriculares se desactivarán.
2 Realice el mismo procedimiento con el otro auricular para apagarlo.
3 Mantenga pulsado de nuevo el botón de reinicio.
El auricular se reiniciará cuando el sensor de frecuencia cardíaca parpadee tres veces.
4 Realice el mismo procedimiento con el otro auricular para reiniciarlo.
También puede reiniciar los auriculares insertándolos en la funda de carga, cerrando la
cubierta de la funda de carga y extrayendo los auriculares de la funda.