Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Gear Fit e] Conexión Bluetooth

(Tema creado el: 28-06-2019 10:12 AM)
875 Visitas
m66design
First Poster
Opciones

Buenos días. Me acabo de comprar el Galaxy fit 2019, precisamente por su conectividad Bluetooth 5.0 y resulta que cuando lo tengo conectado al móvil, Galaxy Note 8, con Bluetooth 5.0 también, cuando me separo más de 5 metros ya se me desconecta del reloj. Tengo otros dispositivos con una versión inferior de BLuetooth que se me desconecta a más distancia... Es eso normal??? O es que está estropeado... Gracias

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @m66design:
Gracias por tu consulta. Danos más detalles, por favor.

¿Ocurre en campo abierto que pierdas la conexión o en casa?

Saludos.
Samsung
0 likes
m66design
First Poster
Opciones

Buenas. No es un auricular Bluetooth como dice el encabezado sino la pulsera galaxy fit. Suele ser peor dentro de casa...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Revisa si en campo abierto ocurre ya que en casa la conexión puede depender si has paredes gruesos de por medio o que haya interferencias con otros dispositivos.

Saludos.
Samsung
0 likes
m66design
First Poster
Opciones

En campo abierto depende del sitio y del momento. A veces 5 metros, otras 10 metros.. pero eso es lo mismo que hace bluetooth 4.2... una de las razones por las que lo compré fue por el bluetooth 5...

0 likes
Quesnejo
Student
Opciones
Hola me pasa lo mismo dentro de mi casa a 5 metros se desconecta mi galaxy fit 2019 esto ocurre cuando dejo mi teléfono en mi cuarto y salgo hacia la cocina, lo más raro es que tengo otro smartwatch que tiene bluetooth 4.2 y puedo hacer lo mismo y andar por toda mi casa y esto no me sucede hasta siento que esa versión funciona mejor.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Quesnejo :

¿A qué teléfono lo tienes conectado? ¿Tienes algún otro dispositivo vinculado al smartphone? Ten en cuenta que la distancia es relativa, que depende mucho de si hay mures, etc. 

Saludos,

Samsung
0 likes