el
13-09-2018
02:46 PM
- fecha de última edición
11-04-2019
11:26 AM
por
Tudor-P
Buenos días, comunidad.
Mucho cuidado a los usuarios que tengan dispositivos Samsung con certificado Ip68, porque a "estos de Samsung" se les olvida comentar que tu dispositivo es sumergible 1,5m durante 30min, pero EN AGUA DULCE, no lo puedes mojar ni en el mar ni en una piscina con cloro...
Acabo de mandar mi gear fit a reparar en garantía y me la devuelven sin arreglar. Le ha entrado agua, pero como ha sido en una piscina con cloro... Pues me aguanto y me quedo sin reloj, para que quieres una pulsera de actividad acuática, que la venden para que nades con ella si no la puedes meter ni en una piscina ni en el mar...que inteligentes. Ya no me quiero ni imaginar la gear fit 2 pro: sumergible 50m...¿que río tiene 50m de profundidad?porque como vayas a hacer submarinismo al mar, la rompes y se lavan las manos, claro con el agua que le ha entrado.
Tened mucho cuidado con estos "inteligentes" y sus dispositivos "sumergibles", que no os engañen. A mi ya no me lo van a hacer :último Samsung que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
14-09-2018 02:53 PM - editado 14-09-2018 02:54 PM
Hola, @DanielGonzalez:
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!
Encuentras la información necesaria para mantener la resistencia al polvo y al agua del reloj en la página 5 del manual de usuario.
"Mantener la resistencia al polvo y al agua
• Su dispositivo es resistente al polvo y al agua. Siga estos consejos detenidamente para mantener la resistencia al polvo y al agua de su dispositivo. De lo contrario, podrían producirse daños en el dispositivo.
• No sumerja el dispositivo en agua a más de 1,5 m de profundidad ni lo mantenga sumergido durante más de 30 minutos.
• No someta el dispositivo a corrientes fuertes de agua.
• Si el dispositivo se moja o tiene las manos mojadas, séqueselas antes de manipular el dispositivo.
• Si el dispositivo queda expuesto a agua limpia, séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. Si el dispositivo queda expuesto a otros líquidos, como agua salada, agua ionizada o bebidas alcohólicas, enjuáguelo con agua limpia y séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. Si no sigue estas instrucciones, el rendimiento y el aspecto del dispositivo podrían verse afectados.
• Si el dispositivo se cae o lo somete a un impacto, las funciones resistentes al agua y al polvo del dispositivo podrían estropearse.
• La pantalla táctil y otras funciones puede que no funcionen correctamente si usa el dispositivo en el agua o en otros líquidos.
• El dispositivo fue sometido a pruebas en un ambiente controlado, y se ha demostrado que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas (cumple con los requisitos de la clasificación IP68, según se describe en la norma internacional IEC 60529 - Grados de protección proporcionados por envolventes [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, 1,5 metros, 30 minutos). A pesar de esta clasificación, su dispositivo podría sufrir daños en determinadas situaciones."
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.
14-09-2018 02:53 PM - editado 14-09-2018 02:54 PM
Hola, @DanielGonzalez:
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!
Encuentras la información necesaria para mantener la resistencia al polvo y al agua del reloj en la página 5 del manual de usuario.
"Mantener la resistencia al polvo y al agua
• Su dispositivo es resistente al polvo y al agua. Siga estos consejos detenidamente para mantener la resistencia al polvo y al agua de su dispositivo. De lo contrario, podrían producirse daños en el dispositivo.
• No sumerja el dispositivo en agua a más de 1,5 m de profundidad ni lo mantenga sumergido durante más de 30 minutos.
• No someta el dispositivo a corrientes fuertes de agua.
• Si el dispositivo se moja o tiene las manos mojadas, séqueselas antes de manipular el dispositivo.
• Si el dispositivo queda expuesto a agua limpia, séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. Si el dispositivo queda expuesto a otros líquidos, como agua salada, agua ionizada o bebidas alcohólicas, enjuáguelo con agua limpia y séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. Si no sigue estas instrucciones, el rendimiento y el aspecto del dispositivo podrían verse afectados.
• Si el dispositivo se cae o lo somete a un impacto, las funciones resistentes al agua y al polvo del dispositivo podrían estropearse.
• La pantalla táctil y otras funciones puede que no funcionen correctamente si usa el dispositivo en el agua o en otros líquidos.
• El dispositivo fue sometido a pruebas en un ambiente controlado, y se ha demostrado que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas (cumple con los requisitos de la clasificación IP68, según se describe en la norma internacional IEC 60529 - Grados de protección proporcionados por envolventes [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, 1,5 metros, 30 minutos). A pesar de esta clasificación, su dispositivo podría sufrir daños en determinadas situaciones."
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.
el
30-01-2019
11:01 AM
08-12-2020
11:54 AM
por
ArdielRP
RELOJ SAMSUM GEAR PRO FIT 2 RESISTENTE AL AGUA, reloj con un año que utilizo principalmente para correr para el gym y que como mucho se ha mojado cuando me ducho pero que esta perfectamente preparado para hacer natación, lo lleve a reparar por que me empieza a calentarse mucho en la muñeca, tanto que temo quemarme y se apaga y se enciende solo, los tecnicos lo ven y me comunican que me lo arreglan porque el reloj no presenta ningun golpe y ningún desperfecto, a los tres dias me dicen que samsum no acepta la reclamación por que tiene humedades, mi respuesta fue rapida, ¿como puede ser que un reloj resistente al agua sin ningún golpe o rotura tenga humedades y el tecnico me dice que no se puede utilizar con el agua, ni en piscina ni en ducha, yo lo comento que vea la aplicación donde te permite nadar con el y la propia publicidad donde te indica "resistente al agua" el caso es que samsumg no me acepta la garantia y me pide 250€ cuando el reloj me costo 160€, me parece un engaño por parte de la samsumg y una desfatachez del departamento tecnico,
el
31-01-2019
11:05 AM
08-12-2020
11:55 AM
por
ArdielRP
ATENCIÓN. PELIGRO. PULSERA DEPORTIVA PARA NADAR QUE NO TIENE GARANTIA POR HUMEDAD¡¡¡. Comprado en diciembre de 2018, especialmente por su uso para NATACIÓN. Con un MES de uso y 6 baños en piscina deja de funcionar. ILUSO de mi llamo a Serv. Tecn. y recogen aparato para revisar. Tras una semana mandan correo con un presupuesto de reparación DE 134.-€¡¡¡ (Vale nuevo 149€). Motivo "DAÑOS POR HUMEDAD QUE NO TIENEN GARANTIA". OLE, OLE Y OLE¡¡¡¡¡. Con dos cohones (no pongo j para que no censuren). Es decir, un reloj para NADAR que no se puede MOJAR. Aleluya, Aleluya. Tendre que nadar en SECO. Llamo a At. cliente y me dicen que mantienen criterio del serv. tecnico. INCREIBLE. Salto como una Gacela para revisar mis electrodomésticos, no vaya ser que tenga algun SAMSUNG y resulte que el horno no sirva para cocinar, la tele para verla o la lavadora no se pueda usar con agua. Por suerte no tengo ningún electrodomestico SAMSUNG y por supuesto, NO TENDRÉ.
Ahi lo dejo. CUIDADIN al usarlo en la PISCINA. NO TIENE GARANTIA POR HUMEDAD. jejeje.
el 01-02-2019 05:03 AM
Hola.
Gracias por notificarlo.
el 01-02-2019 04:00 PM
Hola, @MBURESLI.
Te dejo el manual del dispositivo, en la página 5 encontrarás los términos de uso en cuanto a como mantener la resistencia al polvo y al agua, pincha aquí.
Respetando las indicaciones presentes en dicho manual, el dispositivo no debería tener ningún problema.
Un saludo.
el 01-02-2019 04:25 PM
Hola, @Jose662.
Te facilito el manual del dispositivo donde podrás encontrar los términos y condiciones de uso impuestas para la protección que tiene el gear. Pincha aquí.
En la página 5 podrás encontrar más información acerca de la resistencia al polvo y al agua.
Si se respetan dichas condiciones, el dispositivo tendría que funcionar perfectamente.
Un saludo.
el 21-07-2019 03:34 PM
A mi me paso lo mismo ayer. Al meterme a una alberca ahora ya la pantalla parpadea en blanco al quererlo cargar. Mi reloj es un gear fit 2 pro. Segun es resistente a agua pero no a cloro. Creo casi todas las albercas tienen cloro. Espero se componga dejandolo expuesto a desecantes. En la publicidad se deberia aclarar eso pues uno compra estos dispositivos que no son nada baratos y sorpresa que nos llevamos al ver que fallo despues de introducirlo en una alberca. Ya no quiero ver este tema con soporte tecnico porque veo que les dijeron a varios que no es aceptable la garantia por ser agua con cloro en la alberca.
@Jose662 ha escrito:RELOJ SAMSUM GEAR PRO FIT 2 RESISTENTE AL AGUA, reloj con un año que utilizo principalmente para correr para el gym y que como mucho se ha mojado cuando me ducho pero que esta perfectamente preparado para hacer natación, lo lleve a reparar por que me empieza a calentarse mucho en la muñeca, tanto que temo quemarme y se apaga y se enciende solo, los tecnicos lo ven y me comunican que me lo arreglan porque el reloj no presenta ningun golpe y ningún desperfecto, a los tres dias me dicen que samsum no acepta la reclamación por que tiene humedades, mi respuesta fue rapida, ¿como puede ser que un reloj resistente al agua sin ningún golpe o rotura tenga humedades y el tecnico me dice que no se puede utilizar con el agua, ni en piscina ni en ducha, yo lo comento que vea la aplicación donde te permite nadar con el y la propia publicidad donde te indica "resistente al agua" el caso es que samsumg no me acepta la garantia y me pide 250€ cuando el reloj me costo 160€, me parece un engaño por parte de la samsumg y una desfatachez del departamento tecnico,
el 03-09-2019 02:08 PM
Pues es publicidad engañosa entonces. Porque yo lo compre por la aplicación spedo
el 03-09-2019 02:18 PM
Debería avisarlo cuando instalas SPEDOO y se ponen en la boca que vale para NADAR!!!! Es decir, según la publicidad puedes nadar...pero no te dicen SE TE VA A ROMPER...... Me parece una cagada de samsumg. Es mas hay dos versiones y la pro es mas cara precisamente por eso.... Es una total desverguenza. No vuelvo a comprar nada samsung... Deberíamos denunciar a la OCU