el
22-08-2019
01:21 AM
- fecha de última edición
08-12-2020
12:20 PM
por
ArdielRP
hola queria comentarles un problema que tengo con mi galaxy gear 2 neo y mi galaxy a70...tengo instalado el gear werable y activado la opcion en notificaciones de vista previa del mensaje,pero aun asi no soy capaz de leer cualquier notificacion por ejemplo de whatsupp ...veo que me llega de una persona pero no soy capaz de leer esa vista previa del mensaje...esto que le comento siempre fue posible en otros tfnos
¡Resuelto! Ir a solución.
22-08-2019 12:51 PM - editado 22-08-2019 12:56 PM
@Juaco ha escrito:Lo único que me aparece es el nombre de quien lo envía pero no leo nada mas...luego solo da la opción de mirarlo en el móvil
Hola entra en la aplicación Galaxy Wearable - notificaciones - activa la casilla Mostrar detalles -activa la casilla indicador de notificaciones - si tienes activada la casilla -Mostrar solo con el reloj puesto - desactivala por si no reconoce bien si esta puesto o no.
si nada de esto te funciona te tocara restablecer el Watch a estado de fabrica , borrar la cache de la app del móvil Galaxy Wearable y volverlo a emparejar de nuevo.
el 22-08-2019 12:28 PM
Lo unico que me aparece es el nombre de quien lo envia pero no leo nada mas...luego solo da la opcion de mirarlo en el movil
22-08-2019 12:51 PM - editado 22-08-2019 12:56 PM
@Juaco ha escrito:Lo único que me aparece es el nombre de quien lo envía pero no leo nada mas...luego solo da la opción de mirarlo en el móvil
Hola entra en la aplicación Galaxy Wearable - notificaciones - activa la casilla Mostrar detalles -activa la casilla indicador de notificaciones - si tienes activada la casilla -Mostrar solo con el reloj puesto - desactivala por si no reconoce bien si esta puesto o no.
si nada de esto te funciona te tocara restablecer el Watch a estado de fabrica , borrar la cache de la app del móvil Galaxy Wearable y volverlo a emparejar de nuevo.
el 22-08-2019 12:56 PM
No me da esa opcion que me dices en galaxy wereable solo estas opciones:
Limitar notificaciones
Retransmison inteligente
Vista previa del mensaje...esta la tengo marcada..
Mantener pantalla apagada
22-08-2019 01:03 PM - editado 22-08-2019 01:17 PM
@Juaco Pues no se que decirte , normal que no te entren si no te salen esas opciones tienes desactivada la casilla que dice-limitar notificaciones- si no es así desactivala a ver , comprueba si tienes alguna actualización del Watch o la app , lo siento no se como ayudarte pues , solo se me ocurre la solución mas drástica que restablezcas a estado de fabrica elimines la app Galaxy wearable y la vuelvas a descargar y lo emparejes todo de nuevo , o esperes a ver si algún usuario con ese modelo te puede ayudar mejor yo tengo el Watch 46mn ahora y venia del gear s3 .Puede que el funcionamiento sea distinto en ese modelo.
el 22-08-2019 02:10 PM